Ideas para Decorar una Sala Pequeña

Ideas para Decorar una Sala Pequeña

La sala es un ambiente muy importante de la casa, es un lugar para reunirse con la familia y amigos, muchas personas también lo utilizan para hacer pequeña fiesta y resulta muchas veces muy divertido. Así que al momento de decorar nuestra sala debemos de tener en cuenta muchas ideas importantes.
Decorar salas es muy sencillo de hacerlo solo requiere de un poco de creatividad y en poco días tu ambiente lucirá con aspecto diferente. El problema surge cuando se va a decorar una sala pequeña, pero no preocupes porque no es imposible de hacer. En primer lugar debes saber organizar los muebles de una manera adecuada. Para ello a continuación les dejo algunas ideas para que decorar salas pequeñas y así puedas tener un ambiente atractivo y placentero.
* La idea principal para la decoración de interiores pequeños es elegir un color apropiado para las paredes y el techo. Opta por colores claros para que pintes las paredes de tu sala y no olvides de pintar el techo. Los colores claros crean un efecto de paz y relajante. En el techo de tu sala debes pintar de un color más ligero que el tono de las paredes.  
consejos-para-decorar-una-sala-pequeña3

Esto hará que tu ambiente luzca más grande de lo que es en realidad. Asimismo puedes pintar tu sala de un solo color. Puede que agrande la belleza de tu ambiente mediante el uso de un solo color brillante. Utiliza un solo color en todo tu ambiente y para las ventanas y puertas debes pintar de un color brillante.
* En tu sala debes tener una buena iluminación, para ello debes tener una ventana grande para que entre la luz natural hacia el interior del ambiente, pero no será suficiente la luz natural, entonces tienes que colocar lámparas colgantes que se vera muy bonito en tu ambiente.
consejos-para-decorar-una-sala-pequeña2
* También es muy importante que coloques espejos grandes en tu sala para que den la sensación de amplitud. Pero los espejos debes colocarlo en lugar estratégico.
* La disposición de los muebles en tu pequeña sala puede llegar hacer un pequeño problema  ya que siempre se quiere que ofrezcas una multitud de funciones. Por tal motivo te recomiendo que coloques tus muebles de una forma en L y así podrán dar uso de la mejor forma.
* Tu sala también lo puedes decorar al estilo minimalista. En la actualidad este estilo esta muy de moda te lo recomiendo.
consejos-para-decorar-una-sala-pequeña
* En las paredes de tu sala debes colocar fotos de tu familia, esto hará que luzca tu ambiente acogedor y atractivo.
* En tu sala debes tener solo los muebles necesarios, para que no recargues tu ambiente de muebles que no te sirven.
* Cuelga cortinas en las ventanas. Las cortinas deben ser grandes porque deben quedar desde el techo al piso, esto le dará un efecto de altura visual a tu sala.
*Para que tengas mas ideas sobre decoración te recomiendo ingresar a: Como Decorar Salas Modernas.
consejos-para-decorar-una-sala-pequeña4
consejos-para-decorar-una-sala-pequeña5


No hay comentarios