Los elementos básicos necesarios para poder tener un despacho o una habitacion de trabajo son: un escritorio, una estantería y una buena silla en la que sentarse para trabajar.
Algunas ideas prácticas para llevar a cabo, son las que te mencionamos a continuación:
Tener una iluminación natural: Instala una lámpara especial de escritorio, que te pueda servir si trabajas por las noches. Colocar persianas blancas o traslúcidas es una manera ideal de regular el paso de la luz del sol.
Escritorio amplio y una silla confortable. Puede que pases mucho tiempo sentado, por lo cual debes preocuparte por la comodidad. La amplitud de una buena mesa de trabajo, también te servirá para desempeñarte de forma excelente.
Elige para las paredes colores claros y sobrios. Son los mejores cuando necesitas enfocarte en tu trabajo sin ninguna distracción y te transmiten mucha tranquilidad.
Mobiliario. Archivadores, cajones, repisas; todo lo que necesites para mantener tus documentos y materiales en orden. Es mas fácil concentrarse con una habitación ordenada.
Incluso si nadie lo ve, su habitación aún debe representar su estilo y sentirse como un lugar en el que desea relajarse, Con eso en mente, se nos ocurrieron ideas de habitaciones para ayudarlo a crear su propio espacio de descanso perfecto. No importa cuán audaz quiera ir, cuán grande sea su espacio o cuál sea su preferencia de diseño, estas ideas de decoración de dormitorios , consejos de compras y ejemplos de diseñadores seguramente lo inspirarán.
Añadir un cabecero divertido
"Una amplia cabecera tapizada trae más tela a la habitación, al tiempo que permite la integración de la ecléctica", dice Sophie de Studio Ashby . En este dormitorio en particular, la cabecera define el esquema de color y proporciona una sensación de formalidad al tiempo que afirma un toque moderno que no se siente demasiado a la moda.
Aflojar las cosas
Las sábanas sueltas crean una cama elegante sin esfuerzo, mientras que el espejo de piso antiguo y la luz colgante estructural se visten en esta habitación diseñada por Leanne Ford Interiors . Cuando se adhiera a una familia de colores neutros, asegúrese de introducir muchas texturas diferentes para una apariencia más robusta.
Hazlo rico en texturas
En este tranquilo dormitorio principal azul diseñado por Cathy Chapman, los hermosos muros de piedra aportan una sensación terrosa. ¿Quieres asegurarte de que realmente tienes dulces sueños? Necesitarás un color de pintura súper relajante , como este azul cielo. Las mantas acogedoras también ayudan.
Ilustraciones grandes y magras
Nos encanta cómo esta habitación diseñada por Regan Baker cuenta con una sensación bohemia a pesar de la declaración: esa fotografía a gran escala de una habitación amarilla tradicional. Para una apariencia similar, opte por una fotografía de alto impacto de un interior que refleje y yuxtaponga su propio espacio. Y de una verdadera manera bohemia, simplemente inclínelo contra la pared en lugar de colgarlo.
Presta atención a la escala
Como puede ver en esta habitación diseñada por 2LG Studio , cada elemento se elige cuidadosamente para trabajar dentro de las peculiaridades arquitectónicas del espacio. Por ejemplo, la mesa estrecha del dormitorio encaja perfectamente en el pequeño rincón, y como está en el lado más delgado, se aseguraron de que ofreciera mucho espacio en los cajones para almacenamiento adicional. El papel tapiz con dibujos claros , además de iluminar la habitación, también puede presentar una personalidad divertida.
No hay comentarios
Publicar un comentario