10 tips para aprovechar dormitorio pequeño

Hoy hemos elegido el tema problemática de los pequeños dormitorios y una plaza de los problemas de este tipo puede aumentar cuando se trata de su decoración. Difícil en forma y tamaño, nos enfrentamos con el pequeño espacio de tema al menos una vez en nuestra vida y la manera que elegimos para abordar este tema definirá la forma en la cual lo percibimos, entender y apreciamos ese espacio. Toda la idea de la habitación gira en torno al concepto de descanso, la relajación y reiniciar nuestro sistema todos los dias. Creando un ambiente libre de estrés, donde los problemas de almacenamiento y el tamaño del espacio en sí no seran problema, el hacer la zona transpirable es todo un reto que tienen que aceptar y asumir de una manera planificada, teniendo en cuenta una serie de elementos que si se aborda la derecha va a transformar toda nuestra comprensión de pequeños detalles, iluminación, texturas, detalles y acentos todos vienen y se funden en la creación de la imagen final de relajación, un verdadero oasis para el cuerpo y el alma, donde su personalidad y gusto personal debe brillar. 


1. Se adhieren a una paleta de colores limitada . Si todo el blanco no es para ti , trae en sus colores preferidos , pero de una manera reflexiva .


2. Que la luz . Mantenga tratamientos de la ventana al mínimo en un pequeño espacio para aprovechar al máximo la luz natural y mantener el aspecto relajado . Para añadir privacidad persianas enrollables lisos o colgar los paneles planos de encaje o gasa .


3. Maximizar el espacio de almacenamiento . Una unidad de techo de piso a equipada hace que la mayor parte de cada pulgada en esta habitación . Se inteligentemente incorpora espacio para mostrar los tesoros , estantes para libros, cajones para más artículos personales , superficies que actúan como mesas de noche y lámparas de lectura . Hablar de multitarea !

4. No tenga miedo de usar ventanas . No hay ninguna regla que diga que no puede empujar los muebles hasta una ventana . Esta cama es perfectamente escondido en el extremo de este pequeño loft, en lugar de bloquear el centro de la habitación. Las persianas verticales se han hecho a medida para la intimidad y para bloquear la luz del día , y la ventana ofrece una gran luz de lectura en las mañanas .

5. engañar al ojo con espejos . Creando la ilusión de espacio con espejos es un truco clásico que funciona todo el tiempo . Perfecto para habitaciones más pequeñas , una pared de espejos se duplicará visualmente el espacio . Éste hace el trabajo en el estilo, manteniendo su posición alta el efecto sutil y la superficie envejecido elegante aspecto .

6. Tener piezas hechas a medida. Tener muebles por encargo para su espacio puede ser una inversión que vale la pena . Esta cama individual ha sido diseñado para encajar perfectamente bajo el alero , dejando mucho espacio en el resto de la habitación. Los cajones empotrados y mesita de noche montado en la pared y la luz maximizar cada pulgada del suelo, mientras que una silla transparente clásico proporciona el asiento discreto.

7. restar valor con una característica de la pared . En una habitación estrecha , llevar la pared del fondo hacia adelante con fabuloso fondo de pantalla. Este diseño bonito une las paredes de color azul pálido y colcha de bronce para una habitación que se siente cohesionado y tiene mucha personalidad .
8. Haga su trabajo cabecero duro. El uso de una cabecera para el almacenamiento es una forma inteligente de aprovechar al máximo su espacio . Esta solución personalizada logra ser una mesita de noche y librería , así como una cabecera , y fácilmente podría ser construido para contener un carril y estantes en el lado opuesto de la ropa .

9. Ir para negrita . Como dice el refrán , " Si no se puede luchar , llevar un sombrero grande . " Esta habitación del ático luce sus paredes inclinadas con orgullo y es por lo tanto un espacio luminoso , lleno de energía. Una cama minimalista y zona de recepción encajan perfectamente y hacen que la habitación de este adolescente un retiro divertido.

10. Vaya con el blanco . Todo el blanco es un promotor de prueba de fallos espacio, pero hay muchas maneras de hacerlo . Aquí neutrales suaves añadir la cantidad justa de calor , mientras que las decoraciones de la pared mínimos atraer la mirada hacia la ventana y la vista más allá. La unidad de pared incorporado mantiene limpio el desorden escondido fuera de la vista detrás de los frentes del cajón slick , creando un estado de ánimo sereno.

SIGUIENTE
« Anterior Post
Anterior
Siguente Post »

Contribuyentes