16 Estilo de Bohemia Diseño interior del dormitorio

16 Estilo de Bohemia Diseño interior del dormitorio
El sueño es el modo increíble de relajación. Pero el significado de sueño no se limita a la declaración solo. El sueño es un lujo que es extremadamente importante para influir en las actividades de nuestra vida diaria. El sueño es también un importante mantenerse en perfecto estado de salud. Pero ¿por qué se explica aquí la importancia del sueño? Se debe a que existe una correlación directa entre el dormitorio y el sueño, o ropa de cama, en particular, como ningún otro. Sin ropa de cama real, no hay un buen sueño y dormir bien no existe una salud perfecta.

Hay innumerables estilos de ropa de cama para elegir para adornar su dormitorio y encontrar su sedes en. Sin embargo, un estilo que se encuentra actualmente en boga y preferido por muchos en todo el mundo es la ropa de cama de estilo bohemio. ropa de cama de Bohemia se refiere en gran parte al estilo de ropa de cama que es divertido, creativo, y no convencionales. dormitorio de estilo bohemio hace uso de la libertad de arte y creatividad que añade la sal adicional a la apariencia de su habitación como ningún otro estilo de ropa de cama. El estilo se considera más reciente y generalmente se adapta bien con el diseño y el aspecto de un dormitorio nuevo día. ropa de cama de Bohemia también se puede utilizar para incorporar una diversión bastante monótono y un dormitorio de aspecto opaco.

Incluso si nadie lo ve, su habitación aún debe representar su estilo y sentirse como un lugar en el que desea relajarse, Con eso en mente, se nos ocurrieron ideas de habitaciones para ayudarlo a crear su propio espacio de descanso perfecto. No importa cuán audaz quiera ir, cuán grande sea su espacio o cuál sea su preferencia de diseño, estas ideas de decoración de dormitorios , consejos de compras y ejemplos de diseñadores seguramente lo inspirarán.

Añadir un cabecero divertido
"Una amplia cabecera tapizada trae más tela a la habitación, al tiempo que permite la integración de la ecléctica", dice Sophie de Studio Ashby . En este dormitorio en particular, la cabecera define el esquema de color y proporciona una sensación de formalidad al tiempo que afirma un toque moderno que no se siente demasiado a la moda.

Aflojar las cosas
Las sábanas sueltas crean una cama elegante sin esfuerzo, mientras que el espejo de piso antiguo y la luz colgante estructural se visten en esta habitación diseñada por Leanne Ford Interiors . Cuando se adhiera a una familia de colores neutros, asegúrese de introducir muchas texturas diferentes para una apariencia más robusta.

Hazlo rico en texturas
En este tranquilo dormitorio principal azul diseñado por Cathy Chapman, los hermosos muros de piedra aportan una sensación terrosa. ¿Quieres asegurarte de que realmente tienes dulces sueños? Necesitarás un color de pintura súper relajante , como este azul cielo. Las mantas acogedoras también ayudan.

Ilustraciones grandes y magras
Nos encanta cómo esta habitación diseñada por Regan Baker cuenta con una sensación bohemia a pesar de la declaración: esa fotografía a gran escala de una habitación amarilla tradicional. Para una apariencia similar, opte por una fotografía de alto impacto de un interior que refleje y yuxtaponga su propio espacio. Y de una verdadera manera bohemia, simplemente inclínelo contra la pared en lugar de colgarlo.

Presta atención a la escala
Como puede ver en esta habitación diseñada por 2LG Studio , cada elemento se elige cuidadosamente para trabajar dentro de las peculiaridades arquitectónicas del espacio. Por ejemplo, la mesa estrecha del dormitorio encaja perfectamente en el pequeño rincón, y como está en el lado más delgado, se aseguraron de que ofreciera mucho espacio en los cajones para almacenamiento adicional. El papel tapiz con dibujos claros , además de iluminar la habitación, también puede presentar una personalidad divertida.










El dormitorio de estilo bohemio puede ser adoptado para distintas gamas de tamaños de las camas, incluso tan grande como la ropa de cama de matrimonio bohemio. Estos lechos añaden una chispa bastante a la habitación que es grande en tamaño . Para aquellos que no necesitan una opción de una cama extragrande , también hay ropa de cama de matrimonio estilo bohemio . Estos ropa de cama de lujo vienen en variedad de colores y diseños y el verdadero problema que tendrán que hacer frente no es capaz de elegir un elemento en particular!

Algunos de los aspectos más importantes de ropa de cama de estilo bohemio son el concepto y la audacia del diseño, el contraste y el color empleado utilizado. A medida que la ropa de cama de lujo de estilo bohemio está destinado a ser experimental y creativo en la naturaleza , teniendo libertad es una especificación incorporados a ella de forma natural. El uso de colores vibrantes y ricos es otra especificación distinguible de la ropa de cama de estilo bohemio. De todos modos , la ropa de cama bohemio blanco y negro es también muy famosa debido a que la deficiencia de color se complementa con el diseño.













No hay comentarios