11 Soluciones inteligentes para pequeñas habitaciones

11 Soluciones inteligentes para pequeñas habitaciones
 Aquí les traigo otra series de soluciones para habitaciones pequeñas, así podrán hacer ver un poco mas grande esa diminuta habitación




 AÑADIR ESPEJOS

En un condado de Marin, California , casa de playa diseñada por Erin Martin y dueño de una casa Kim Dempster, losespejos del armario en el dormitorio principal amplían la sensación de espacio. La cama de plataforma CB2 está cubierto de ropa francesa de la vendimia.




Cuelgue su CABECERA

En apartamento de Manhattan de Kelly Giesen , la cabecera del lobo de inicio, colgado en la pared para ahorrar espacio, está tapizado en una tela de plata a partir de Gray Line lino. Diminutos cristales brillan sobre una almohada Michelle Hatch . Por brillo adicional, Giesen tenía el papel Kiku Komon de John Mahoney impreso en Mylar plata.




Inteligentes Almacenamiento 

En un apartamento de 400 pies cuadrados de Brooklyn diseñada por Fitzhugh Karol y Lyndsay Caleo de The Brooklyn, cama Brimnes de Ikea tiene cajones debajo , para mayor capacidad de almacenamiento .


ABRAZO la comodidad

En bungalow de Los Ángeles del diseñador Moises Esquenazi, el dormitorio principal es oscuro y acogedor, con paredes de Farrow & Ball Caoba Nº 36. Esquenazi diseñado la cabecera de mohair de terciopelo; cortinas son de Donghia Uma Negro de impresión. Cuero de Saigón heces son de Bourgeouis Boheme. alfombra marroquí de Mosaik. " No me importa una habitación pequeña, sobre todo porque su uso principal es para dormir . ¿Por qué no habría de ser oscuro, mal humor o sensual ? " él dice.



 JUGAR CON ESCALA

"La mayoría de la gente piensa, 'Oh, Dios mío, esto va a ocupar la mayor parte del espacio, y luego la habitación se va a ver muy pequeño, ' " dice el diseñador Kelly Delrose de su dormitorio Hamptons. "Toma lo contrario de lo siguiente: Si pones algo grande ahí, todo el mundo entra y de inmediato ve esta cama grande y dice , 'Oh, wow , este espacio es muy grande. " Su ojo juega malas pasadas . Créeme que funciona totalmente" . Cama RLX Ralph Lauren en aluminio anodizado y fibra de carbono negro silla de CF1 en cuero negro dan el dormitorio principal una apariencia elegante y moderna .


 CREAR un joyero

En la habitación de 64 pies cuadrados de David Kaihoi en Manhattan, que cubría las paredes en una , papel pintado chino del siglo 18 pintado a mano llamativo encontrado en una subasta. " La idea era crear un efecto de joyero en el dormitorio, con el patrón de distraer los sentidos de los espacios reducidos",dice. "Yo la pared empapelada en el espíritu de un collage tratando de sacar el máximo provecho de una bella cosa. Diga que es una nueva toma en una aplicación tradicional . "

 OCULTAR CON CORTINAS

En 640 pies cuadrados apartamento de Manhattan de Bill Brockshmidt cortinas del dormitorio principal ocultan mesitas de noche y una gran área de almacenamiento detrás de la cama



El patrón se repite

Que cubren las paredes, cabecera, y la falda de la cama, en la misma tela - una seda a rayas Ralph Lauren Home - es una solución de decoración probado y verdadero - para unificar una pequeña habitación, como el dormitorio del diseñador Sam Allen apartamento Connecticut. Ropa de cama Ropa de cama de Leontine ..

IR DRAMÁTICO

Peter Dunham dio su pequeña habitación en su 550 pies cuadrados apartamento de Los Ángeles un sentido del drama y la escala de tapizar las paredes en Bukhara de su línea de la tela . " Tengo una cama muy imponente que le dio a mi estilo de la habitación cuchitril , un sentido de la escala , y el patrón grande en las paredes le dio una sensación de profundidad ", dice . "Siento que estoy viviendo grande en un espacio pequeño. "


ELEGIR AHORRA ESPACIO MUEBLES

" Estas hijo mesas nido Grandes párr El Pequeño dormitorio principal" diseñador de Krista dados Ewart del Espacio estado un fin de bungalows en la playa de California. "Tirar de la Pequeña por la noche , empujarlo dentro Hacia Cuando No se Esté Usando".



Hacer la cama un punto focal

" Me encanta la geometría del disco del pecho al lado de las cortinas con volantes , " diseñador Nick Olsen dice de la zona del dormitorio en un 295 pies cuadrados de Brooklyn apartamento estudio. Para añadir un toque suave al metal Heimdal cama de Ikea , que slipcovered una longitud de espuma de Schumacher en Hong Kong por un cabecero . funda nórdica y almohada fundas de lino Schweitzer . Debido a su gran escala , lámparas de cristal de mercurio de Circa iluminación hacen un impacto . Están fijados en las tablas del extremo de la vendimia - originalmente marrón, Olsen les volvió a pintar un color rojo brillante chino ", ya que cada habitación necesita un toque de rojo . "






No hay comentarios