10 CONSEJOS DE DECORACIÓN PARA UNA HABITACIÓN IMPECABLEMENTE LABRADO

10 CONSEJOS DE DECORACIÓN PARA UNA HABITACIÓN IMPECABLEMENTE LABRADO

Las piezas e ideas que necesita para que su dormitorio sea más cómoda, lujosa y personal nunca.

1. UNA ALFOMBRA CÓMODA

Nada arruina una mañana feliz que salir de la cama sobre un suelo frío y duro. Hágase un favor y asegúrese de que su primer paso en el día sea cómodo y confortable con una hermosa alfombra.



2. UN TEMA

Es la primera cosa que un niño va a tener en cuenta al armar su dormitorio, pero los adultos tienden a alejarse de los temas decorativos. Pero incluso cuando no es Spiderman o princesas, un tema puede ser un dispositivo unificador de gran alcance, por no hablar de calmante. En este dormitorio de Países Bajos, los revestimiento de paredes, cortinas y colcha son un clásico toile de Jouy. La cabecera está hecho a medida, y la mesa auxiliar es de época.



3. LA CANTIDAD CORRECTA DE COJINES

Cómo averiguar este número: Debe ser lo suficientemente almohadas para que su cama se vea lujosa y atractivo cuando se hace correctamente, pero no tantos. El punto dulce es por lo general entre dos y seis, dependiendo del tamaño de su cama. 


4. UN LUGAR PARA SENTARSE (QUE NO ES LA CAMA)

Esta habitación, diseñado por Emil Humbert y Christophe Poyet , tiene más de uno. Un buen lugar para sentarse le será muy útil cuando se está leyendo o la necesidad de tener una conversación con su pareja. También es ideal para ponerse los zapatos o consultar el correo electrónico para que pueda salir tecnología fuera de su cama. 

5. SIN TECH IN SIGHT

"Si está a punto de dormir. ¿Qué se necesita cuando estás durmiendo? No es un teléfono inteligente", dice el diseñador de Aurélien Gallet . Y eso va para los que tienen la televisión en la habitacion, suelen mantenerse despierto más tarde de lo necesario y por lo tanto mantener su mente activa antes de poder quedarse dormido. Es difícil, especialmente en un mundo cada vez más conectado a la tecnologia, pero si deja su i-todo en la puerta, usted será más feliz. Otra ventaja? Más espacio para los muebles y accesorios que le gustan, como lo prueba con esta hermosa habitación.


6. UN CONJUNTO DE COSAS QUE AMAS

No tiene por qué ser un entero étagère completo, sino un conjunto de piezas que te hacen sonreír que recorrer un largo camino para hacer un dormitorio se sienta a gusto, al igual que con el espacio. Bono: Esta es también una gran manera de incorporar piezas que ha adquirido en los últimos años, pero no puede averiguar por dónde ponerlos. Asegúrese de que sean en su línea de visión al despertar y se dará a conocer su verdadero propósito - hacerte feliz.



7. NIGHTSTANDS BIEN SURTIDO

Sí, una mesita de noche con todas las necesidades parece preciosa, pero eso no es la única razón por la que lo ve tan a menudo en los diferenciales de revistas y en los blogs. La combinación de un vaso de agua, un gran libro y la lámpara es esencialmente un kit para la comodidad antes, después, e interrumpido-sueño. Así como usted está poniendo su propio "kit" juntos, no se sienta como que tiene que ser impresionante para ser perfecto. Cuanto más idiosincrásico y "usted" se sienta, mejor funcionará.


8. UN GRAN COLCHÓN

Usted podría tener cada elemento de esta lista, pero su habitación no estaría completo sin un colchón perfecto. Después de todo, si usted no está recibiendo suficiente sueño de calidad, no se puede apreciar una hermosa habitación. "¿Quieres un colchón que le mantiene fresco y le da un gran apoyo lumbar," dice Ron Rudzin, CEO de Saatva colchón . Y, por supuesto, que se vea muy bien en su habitación. Rudzin recomienda elegir una altura colchón y la base basado no sólo en su armazón de la cama y la cabecera, sino también a la altura de sus mesas de luz y marcos de las ventanas.


9. FOTOGRAFÍAS - PERO NO DE LA FAMILIA

Debe tener la mayor cantidad de fotos de la familia como desee en otras habitaciones de la casa, pero lo mejor es mantener el dormitorio de obra menor carga emocional. Fotografías elegantes y calmantes evocan buenos sentimientos, sin que le recuerde a personas específicas, mientras que usted está tratando de conciliar el sueño. El dibujo sobre la chimenea aquí es por Lluis Lleó . El trabajo sobre la cama fue comprado en Singapur y  está inscrita con frases budistas.


10. DRAMA!

Incluso los más brillantes, más alegres habitaciones necesitan un elemento de oscuridad, atractiva glamour. El equilibrio es la clave. Seguir con algunas piezas dramáticas, como esta habitación 's alfombra y detalles de madera.



Incluso si nadie lo ve, su habitación aún debe representar su estilo y sentirse como un lugar en el que desea relajarse, Con eso en mente, se nos ocurrieron ideas de habitaciones para ayudarlo a crear su propio espacio de descanso perfecto. No importa cuán audaz quiera ir, cuán grande sea su espacio o cuál sea su preferencia de diseño, estas ideas de decoración de dormitorios , consejos de compras y ejemplos de diseñadores seguramente lo inspirarán.

Añadir un cabecero divertido
"Una amplia cabecera tapizada trae más tela a la habitación, al tiempo que permite la integración de la ecléctica", dice Sophie de Studio Ashby . En este dormitorio en particular, la cabecera define el esquema de color y proporciona una sensación de formalidad al tiempo que afirma un toque moderno que no se siente demasiado a la moda.

Aflojar las cosas
Las sábanas sueltas crean una cama elegante sin esfuerzo, mientras que el espejo de piso antiguo y la luz colgante estructural se visten en esta habitación diseñada por Leanne Ford Interiors . Cuando se adhiera a una familia de colores neutros, asegúrese de introducir muchas texturas diferentes para una apariencia más robusta.

Hazlo rico en texturas
En este tranquilo dormitorio principal azul diseñado por Cathy Chapman, los hermosos muros de piedra aportan una sensación terrosa. ¿Quieres asegurarte de que realmente tienes dulces sueños? Necesitarás un color de pintura súper relajante , como este azul cielo. Las mantas acogedoras también ayudan.

Ilustraciones grandes y magras
Nos encanta cómo esta habitación diseñada por Regan Baker cuenta con una sensación bohemia a pesar de la declaración: esa fotografía a gran escala de una habitación amarilla tradicional. Para una apariencia similar, opte por una fotografía de alto impacto de un interior que refleje y yuxtaponga su propio espacio. Y de una verdadera manera bohemia, simplemente inclínelo contra la pared en lugar de colgarlo.

Presta atención a la escala
Como puede ver en esta habitación diseñada por 2LG Studio , cada elemento se elige cuidadosamente para trabajar dentro de las peculiaridades arquitectónicas del espacio. Por ejemplo, la mesa estrecha del dormitorio encaja perfectamente en el pequeño rincón, y como está en el lado más delgado, se aseguraron de que ofreciera mucho espacio en los cajones para almacenamiento adicional. El papel tapiz con dibujos claros , además de iluminar la habitación, también puede presentar una personalidad divertida.





No hay comentarios