¿Cómo decorar una habitación? 40 ideas

Porque decorar una habitación.


Decorar una habitación tiene mucha importancia, porque es el lugar donde pasas una gran cantidad de tu tiempo a diario. Es por ello que debe ser un espacio donde debas sentir comodidad. Pero si aun no sabes como decorar tu habitación te vamos ayudar.

Si eres de las personas que tiene años sin cambiar el estilo de tu habitación ya es hora que te animes, esto también te dará a ti un lugar donde vas a desear estar. La habitación debe ser un lugar donde puedas realmente descansar, y al momento de levantarte ya tengas tus energía completa.

Tips para decorar habitación

Tiempo y dinero: debes saber de cuanto dinero dispones y cuanto tiempo quieres que dure este proyecto. Si dispone de mucho dinero puede decorar a su gusto la habitación, pero si en cambio esta corto de recursos, hay cosas que deberá reparar en vez de comprarlo nuevo.

Decidir sobre el tema: ahora otra cosa que debemos saber es como decorar, si ya sabes que temas vas a utilizar se hace mas fácil al momento de escoger que colores va a utilizar en las paredes, cortinas, alfombras, etc. Te aconsejo que el tema que vas a usar sea uno que te dure bastante tiempo de esta forma no tengas que cambiar periódicamente el estilo de tu habitación.

Limpiar habitación: ante todo debes limpiar tu habitación, hasta el ultimo rincón. Debes hacer las reparaciones necesarias, algún cable que no debe verse, algún bombillo que debes cambiar, o alguna mancha que no debe estar. También debes vender o regalar aquellas cosas que ya no utilizes.

Ideas para decorar una habitación










































SIGUIENTE
« Anterior Post
Anterior
Siguente Post »

Contribuyentes