10 grandes ideas para diseñar pequeños dormitorios

10 grandes ideas para diseñar pequeños dormitorios

El dormitorio es una de las salas más importantes de la casa . Usted está gastando un tercio de su vida durmiendo, por lo que a todos les gusta una habitación agradable y relajante en el que puedan obtener su buena noche de sueño. La calidad del sueño que se obtiene, puede afectar sus actividades diarias y su salud .


El dormitorio es donde tiene la mayor privacidad y la intimidad. Aquí se mantienen las cosas más personales, y donde vas cuando quieres escapar y relajarse. Es por esto que es muy importante para hacer del el dormitorio un espacio donde se sienta cómodo y acogedor.

No todo el mundo tiene un gran espacio para un dormitorio principal. Se necesita aprovechar al máximo el espacio que tienes. "Decorar Dormitorio" tiene algunas ideas y consejos y trucos que pueden hacer que una habitación pequeña parezca más grande .

Por supuesto que lo más importante en un pequeño dormitorio es el espacio que ocuparan los muebles la cual debe ser utilizado con eficacia y funcionalmente. La siguiente cosa importante es la luz en la habitación. Usted no quiere una habitación que sea pequeña y en la parte superior de este oscuro. ventanas más grandes que iluminar toda la habitación durante el día es siempre una buena cosa. Por supuesto que puede tener cortinas y persiana para tener intimidad por la noche. Otra cosa importante es los colores de la habitación. Siempre elegir tonos más claros de colores para un dormitorio pequeño, porque los tonos oscuros simplemente hacen ver mas pequeño el espacio.

En cuanto a la decoración siempre se puede utilizar espejos en el armario o algunos de la pared, ya que ayudan a que la habitación parezca más grande visualmente. Puede añadir construido en los estantes con el fin de ahorrar algo de espacio. Ellos no tienen que ser muy profunda, pero suficiente para mantener su cosa en allí. También puede hacer que sea hasta el techo para hacer que la habitación parezca más alto.

Todos estos consejos sobre si la eficacia de una pequeña habitación, se puede ver más abajo aplicada solo en algunos espacios del dormitorio hermoso












.Incluso si nadie lo ve, su habitación aún debe representar su estilo y sentirse como un lugar en el que desea relajarse, Con eso en mente, se nos ocurrieron ideas de habitaciones para ayudarlo a crear su propio espacio de descanso perfecto. No importa cuán audaz quiera ir, cuán grande sea su espacio o cuál sea su preferencia de diseño, estas ideas de decoración de dormitorios , consejos de compras y ejemplos de diseñadores seguramente lo inspirarán.

Añadir un cabecero divertido
"Una amplia cabecera tapizada trae más tela a la habitación, al tiempo que permite la integración de la ecléctica", dice Sophie de Studio Ashby . En este dormitorio en particular, la cabecera define el esquema de color y proporciona una sensación de formalidad al tiempo que afirma un toque moderno que no se siente demasiado a la moda.

Aflojar las cosas
Las sábanas sueltas crean una cama elegante sin esfuerzo, mientras que el espejo de piso antiguo y la luz colgante estructural se visten en esta habitación diseñada por Leanne Ford Interiors . Cuando se adhiera a una familia de colores neutros, asegúrese de introducir muchas texturas diferentes para una apariencia más robusta.

Hazlo rico en texturas
En este tranquilo dormitorio principal azul diseñado por Cathy Chapman, los hermosos muros de piedra aportan una sensación terrosa. ¿Quieres asegurarte de que realmente tienes dulces sueños? Necesitarás un color de pintura súper relajante , como este azul cielo. Las mantas acogedoras también ayudan.

Ilustraciones grandes y magras
Nos encanta cómo esta habitación diseñada por Regan Baker cuenta con una sensación bohemia a pesar de la declaración: esa fotografía a gran escala de una habitación amarilla tradicional. Para una apariencia similar, opte por una fotografía de alto impacto de un interior que refleje y yuxtaponga su propio espacio. Y de una verdadera manera bohemia, simplemente inclínelo contra la pared en lugar de colgarlo.

Presta atención a la escala
Como puede ver en esta habitación diseñada por 2LG Studio , cada elemento se elige cuidadosamente para trabajar dentro de las peculiaridades arquitectónicas del espacio. Por ejemplo, la mesa estrecha del dormitorio encaja perfectamente en el pequeño rincón, y como está en el lado más delgado, se aseguraron de que ofreciera mucho espacio en los cajones para almacenamiento adicional. El papel tapiz con dibujos claros , además de iluminar la habitación, también puede presentar una personalidad divertida.

No hay comentarios