18 Espectaculares Ideas para un Dormitorio Principal

18 Espectaculares Ideas para un Dormitorio Principal
En esta oportunidad le presentamos 18 espectaculares habitaciones que le daran una idea para decorar un dormitorio principal

Dormitorio principal de Transición verde y blanco con Balcón

Esta suite de lujo se conecta a una gran terraza privada con vistas espectaculares al cañón. La gama de colores neutros es relajante y calmante, iluminado por los acentos de verde que conectan aún más la habitación con el aire libre.



Después de: Mater dormitorio Detalles

Estampados florales enmarcadas se muestran por encima de un cabecero panel de madera pintada en blanco y ligera angustia.


Ventana de la iglesia Crea Punto Focal en el dormitorio principal

Como se ve en fijador superior, el dormitorio principal recientemente renovado ha sido transformada con una nueva gama de colores, de colores neutros que hace que el espacio se sienta limpio y brillante. Se incorporo telas tenues para suavizar el espacio, mientras que los acentos de madera y lámparas de mesa individuales calientan el espacio. Se utilizo una ventana de la iglesia antigua como una cabecera, lo que crea un punto focal en el espacio.


Dormitorio principal con Almacenaje amplio

El almacenamiento es abundante en el dormitorio principal, con una pared de armarios y estanterías para dar cabida a todos sus tesoros personales.


Dormitorio principal blanco con estampado animal Taburetes

Esta limpio, dormitorio principal blanco añade interés en los accesorios de animal al pie de la cama.


Sofisticado dormitorio principal Gray

Madera oscura crea un fuerte contraste contra el gris fresco de este elegante dormitorio. Una cama con dosel elegante se viste con telas grises exuberantes, que aportan una nota de glamour al espacio, mientras que la ventana de la bahía cuenta con hermosas cortinas estampadas grises y una acogedora zona de estar.


Master Suite: de Pamela Anderson Malibu Inicio

El dormitorio principal de la casa de Pamela Anderson en Malibú, California., Tiene una chimenea de mármol blanco, suelos de teca y una pared de vidrio que tiene acceso a un gran balcón en la parte trasera de la casa.


Ático Maestro Oasis de relajación con la montaña Mural

La residencia Olson en Sandy Springs, Georgia después de la adición de un dormitorio principal. Como parte de la renovación, el techo del ático fue removido y reemplazado por techos de hacer más ancho, una sala de estar, dormitorio y cuarto de baño elegante.

Moderno dormitorio principal Sensación de luminosidad, acogedor

Esta habitación moderna cuenta con tres grandes ventanales, proporcionando una vista impresionante del paisaje circundante y permitiendo entrada de la luz para llenar la habitación. obra mod añade interés a las paredes blancas, y una chimenea de gas mantiene las cosas con una sensación acogedora.

Estilo clásico de la playa

Beach concursantes tirón Martha y Alex instalan pisos de madera nuevos, pintaban la segunda planta dormitorio principal con un color azul claro y refrescante instalan nuevas cortinas y una puerta de granero de deslizamiento en el condominio Comfort Breeze renovado.

Elegante dormitorio principal contemporáneo Con Papel pintado modelado

El patrón no tiene por qué significar un alboroto del color. En este dormitorio inspiración tropical, el gráfico de fondo envuelve el ambiente en una sutil elegancia. Un sofá de dos plazas de transición colocado en el extremo de la cama crea una zona de estar fuera de lo común. El cuadro de cornisa de altura requiere grandes mesas de noche - en este caso, una cajonera y escritorio.

Dormitorio principal con puertas corredizas de vidrio

Vidrio puertas corredizas en el dormitorio crean una atractiva entrada en el cuarto de baño .


Dormitorio neutros con acentos suaves crea un espacio para un Sueño Sereno

Esta habitación está configurado para el sueño sereno, gracias a las capas de muebles neutros y ropa de cama. Un césped natural motivos alfombra el espacio, mientras que las texturas suaves se añaden en la cama tapizada y un banco, cortinas de lino y cojines de colores. aparadores antiguos-inspirado toman el lugar de mesitas de noche, proporcionando más espacio de almacenamiento.


Dormitorio principal rústico con terraza de acceso privado 

Esta elegante habitación principal es un santuario privado con elementos de madera y piedra natural, una enorme cama con una cabecera personalizada y una terraza privada.



Dormitorio principal tradicional presenta llamativa gama de colores neutros

Suaves tonos de color beige, marrón y moreno par con ricos tonos de gris para una gama de colores neutros llamativo de este precioso dormitorio principal. techo de vigas de madera rústicas añaden interés arquitectónico al espacio.


Dormitorio principal con Cubierta de pared magnífico

De acuerdo con el diseñador de interiores Linda Woodroom, las paredes del dormitorio principal en HGTV Smart Home 2015 se han ejecutado bajo una línea de tiempo muy trepidante. "La habitación era una metamorfosis cuando fuimos", dice Linda. "Las juntas (a lo largo de las paredes) se replican la junta vertical y listones que están fuera en el exterior de la casa, por lo que es la conexión." Reflejando el aspecto exterior dentro de la habitación principal, de estilo moderno de Texas de la casa es elevada y realmente Inicio impulsada.


Tranquilo dormitorio principal

Vestido de blanco, este suite principal es un lugar tranquilo para descansar su cabeza. Un techo de panal modelado añade un poco de textura al diseño, y asientos de lujo ofrecen un lugar para relajarse y disfrutar de un buen libro.


Maestro rústico dormitorio Suite

Una gama de colores neutros se utiliza en toda esta casa rancho de Texas para crear un ambiente cálido y acogedor. Para crear un espacio que es visualmente interesante, una mezcla de texturas naturales, a partir de las maderas rústicas a los tejidos knubby. 



No hay comentarios