Incluso cuando ha pasado muchas horas decorando su habitación principal , puede comenzar a sentirse un poco agotado después de algunos meses o años. Ahí es cuando entra en juego el poder de una actualización rápida. No estamos hablando de comenzar desde cero o de reemplazar por completo todos sus muebles, sino de usar algunas actualizaciones sencillas para hacer que su espacio se sienta nuevamente nuevo.
¿Te has cansado de tus mesas de noche? ¿Tu espacio necesita una capa de pintura ? ¿Se siente una pared muy desnuda? Sea cual sea el problema que tenga, es probable que haya una solución fácil que aún no haya pensado. Para ayudarlo a planear su remodelación, hemos redondeado algunas de nuestras ideas de habitaciones simples favoritas para hacer que su espacio se sienta refinado y más costoso sin gastar una tonelada de tiempo o dinero.
¿Listo para ver tu dormitorio principal con una luz completamente nueva? Enrolla tus mangas y prueba una de estas ideas simples de dormitorio este fin de semana.
Sé innovador con tus mesas de noche
¿Te sientes aburrido por tu mesa de noche? Antes de comprar una nueva, mire en la casa para encontrar otra cosa que pueda reemplazarla: una silla querida, una pila de libros, incluso una pila de maletas antiguas. El encanto hará que tu espacio se sienta más recogido y reflexivo.
Una cosa más: cuelgue la obra de arte justo encima de ella para hacerla sentir más intencional.
Juega con la repetición de formas
Si todo en tu espacio se siente demasiado cuadrado, repite algunos patrones circulares en todo el espacio para hacerlo más dinámico. En esta habitación de BHDM , la gran obra de arte circular sobre la cama está flanqueada por dos lámparas de cúpula blancas, creando un divertido efecto retro.
Una cosa más: repite los colores de la misma manera que haces formas y patrones para darle a tu espacio una sensación coherente.
Pintar su techo
Siempre pensamos en pintar nuestras paredes, pero ¿qué tal si las dejamos desnudas y pintamos el techo? En este dormitorio principal, el techo verde azulado llama la atención hacia arriba, haciendo que el techo parezca más alto de lo que realmente es. También destaca el detalle arquitectónico en el techo.
Una cosa más: intente reflejar el efecto del techo en el piso agregando una alfombra que tenga aproximadamente el mismo tamaño que el área que pintó en el techo para equilibrar todo el terreno y hacer tierra en el espacio.
Construye tu propia cabecera
Las cabeceras normales son excelentes, pero las grandes cabeceras tapizadas que van de pared a pared son, sin duda, mejores, especialmente cuando tienen mesas de noche integradas. Si estás luchando con una gran pared de cama vacía, intenta hacer tu propia cabecera, es más fácil de lo que crees y el esfuerzo valdrá la pena.
Una cosa más: cuelgue un colgante del techo en lugar de usar una lámpara de mesa o aplique para jugar con las proporciones del espacio y llenar la pared en blanco.
Cambia tu diseño
A veces, todo lo que necesita es repensar su diseño para hacer que su espacio se sienta completamente nuevo. Intenta poner tu cama debajo de la ventana y reorganiza la orientación de tu habitación. Se sorprenderá de lo fresca que se siente su dormitorio, incluso si todos los muebles permanecen igual.
Una cosa más: mientras mueves todo a tu alrededor, aprovecha la oportunidad para despejar el espacio, otro truco que hará que tu espacio se sienta fresco y curado.
Usa los poderes decorativos de la pintura.
Mientras que normalmente pensamos que las paredes de acento son pintar una sola pared y dejar las otras en un color neutro, la nueva forma de hacer paredes de acento es pintar formas o incluso bordes en todas las paredes. Pinta una franja roja en el centro de tus paredes o recubre la mitad inferior de tus paredes con un color de pintura oscuro; ahora es cómo puedes aprovechar el poder de la pintura.
Una cosa más: agregue algunos detalles en la habitación del mismo color que el color de acento de la pared para que su decoración se sienta más intencional y coherente.
Juega con la altura de tu techo
Tienen techos altos? Juega con las proporciones de tu dormitorio trayendo una cama con dosel. Cuelgue las cortinas hasta el techo y déjelas caer al suelo, o incluso pinte el techo y la parte superior de la pared en un tono más oscuro tono sobre tono. Hay muchas maneras de resaltar la altura de sus techos.
Una cosa más: permanecer dentro de la misma paleta de colores hará que su espacio se sienta elegante y refinado.
Decoración monocromo
Dese un desafío e intente decorar su dormitorio con solo dos colores. Elija una alfombra del mismo color que el color de la pintura de la pared y mantenga el tono de las cortinas también. Luego, agregue un color de acento más oscuro en un tejido rico como el terciopelo para darle un poco de contraste al espacio.
Una cosa más: Trate de mantener la coherencia con sus acabados de metal también, optando por uno o dos acabados como el latón o el acero ennegrecido.
No hay comentarios
Publicar un comentario