25 ideas de iluminación de dormitorio principal

25 ideas de iluminación de dormitorio principal

 1. Ideas de iluminación para el dormitorio principal
Cuando se trata de decorar el dormitorio, a menudo se olvida la iluminación en la emoción de elegir ropa de cama y muebles , junto con elegir un esquema de color. Es una pena porque la buena iluminación es un elemento muy importante del diseño en todas las habitaciones del hogar. No simplemente coloque una lámpara al lado de su cama y hágala terminar; Use las siguientes ideas para crear un plan de iluminación funcional y hermoso para su propio dormitorio, como la magnífica combinación de lámparas y accesorios de techo en este dormitorio de Robin Gannon Interiors .


2. Cada habitación necesita una combinación de fuentes de luz

A menos que su habitación sea extremadamente pequeña, necesita más de una fuente de luz. Varias combinaciones de lámparas de noche , lámparas de pie, accesorios de techo e iluminación ambiental hacen que sea fácil de leer en la cama, vestirse y desvestirse, disfrutar del romance y relajarse. En esta hermosa habitación verde y marrón del diseñador de interiores Tobi Fairley, una impresionante lámpara de araña y dos pequeños apliques de pared junto a la cama crean la escena de la iluminación. 

3. Patrón fuerte en una lampara simple

Un accesorio de iluminación no tiene que ser lujoso para proporcionar un poderoso toque de diseño a la habitación. Caso en cuestión: la pantalla de la lampara en forma de tambor es el accesorio para el techo en esta habitación de Tobi Fairley & Associates es simple en forma, pero se sostiene contra los muchos otros toques fuertes en la habitación gracias a sus atrevidas franjas en blanco y negro.

4. Las luces colgantes son elegantes y ahorran espacio

 
Una de las maneras más fáciles de ahorrar espacio en su mesita de noche es usar luces colgantes en lugar de lámparas de noche, como se demuestra en esta habitación glamorosa de Jaimee Rose Interiors .


 5. Lámparas de pie en el dormitorio
Cada habitación merece una silla cómoda, y si esa silla tiene una lámpara de pie alta al lado, como esta habitación encantadora de Krista Home Design , ha creado un lugar maravilloso para sentarse y leer , o simplemente sentarse y pensar. Una habitación tan bonita.


6. Accesorios de techo empotrado en el dormitorio
Uno de los tipos más comunes de iluminación de dormitorios es un accesorio de techo empotrado, como se muestra en el dormitorio de Studio McGee que se muestra aquí. Si bien los accesorios de montaje empotrado tienen una reputación de ser aburridos o poco atractivos, un accesorio bien elegido puede ser bastante encantador, como lo demuestra este. 

7. Iluminación empotrada en un rincón de cabecera


Esta pequeña habitación de Atelier Noel recibe mucha luz natural durante el día, pero por la noche, el propietario puede inundar la habitación con luz al encender el accesorio de techo de vidrio y latón de montaje empotrado, o simplemente usar la iluminación empotrada sobre La cabecera para un brillo más suave. 

 8. Accesorios de iluminación de montaje semi empotrado
.Los accesorios de montaje semi empotrado cuelgan a unas pocas pulgadas del techo, a diferencia de los accesorios de montaje empotrado, que están al nivel del techo; y candelabros y colgantes, que generalmente cuelgan más abajo en cadenas o postes delgados. La elegante habitación del grupo Melissa Davis que se muestra aquí tiene un accesorio de batería de metal con montaje semi empotrado único. 

9. Araña no tradicional en un dormitorio principal


Si bien las arañas son a menudo el diseño tradicional, adornado con cristales, esa no es la única opción. Aquí, una hermosa araña de tambor dorada de 3 niveles agrega una dosis considerable de "¡Guau!" a esta habitación de Tatum Brown Custom Homes . 

10. Ahorre espacio con apliques de pared


Los apliques de pared son una excelente manera de ahorrar espacio en una habitación pequeña, como la que se muestra aquí de Lindye Galloway Interiors . Además, cuando el aplique tiene un brazo ajustable, puedes enfocarlo directamente en tu material de lectura, o en cualquier otro lugar donde quieras que brille un poco más de luz. 



11. Sputnik araña en un dormitorio ecléctico



Todo acerca de esta habitación ecléctica es glorioso, pero la maravillosa araña de cristal sputnik es la guinda del pastel. De Anne Coyle Interiors, esta habitación es un estudio en el uso brillante del color, el patrón, la textura y el brillo.

12. Iluminación de la pista en el dormitorio principal


La iluminación de la pista se usa más a menudo en la sala de estar o en la cocina que en la habitación, pero puede tener un gran efecto dramático cuando se usa para resaltar obras de arte, como en esta habitación contemporánea de Sak Designs . 

13. Lámparas de noche a juego


Cada cama necesita alguna forma de una lámpara de noche. Puede combinar sus lámparas, como lo hizo Jana Bek Design en este colorido dormitorio, o elegir lámparas que no coincidan para un estilo más informal. Mientras las lámparas tengan un tamaño bastante cercano, se verán bien.

14. Una araña de cristal contemporánea

Esta impresionante lámpara combina dos tendencias populares: candelabros de cristal y lámparas colgantes. El dormitorio contemporáneo es de Shophouse Design . 

15. Luces colgantes de colores en el dormitorio

Esta habitación colorida tiene un estilo ecléctico y retro, en gran parte gracias a la lámpara colgante colgante de color rosa brillante. Las pantallas de lámparas son una excelente manera de agregar un toque de color o patrón a tu dormitorio. Emily Henderson Interiors decoró este hermoso espacio. 

16. Araña de madera


Una araña de madera es una versión masculina del diseño tradicional. Aquí, Tracery Interiors usa múltiples acentos de madera para establecer un estilo serenamente masculino que a la mayoría de las mujeres les encantaría también. 

17. Lámparas de noche como piezas de acento


Su lámpara de cabecera es una de las maneras más fáciles de agregar un toque de color, textura, patrón o contraste a su dormitorio. Aquí, Kelly Rogers Interiors eligió una lámpara de perro color turquesa para cubrir una mesita de noche de color amarillo brillante. El contraste le da mucha vida a la habitación. 


18. Ventiladores de techo en el dormitorio

Un ventilador de techo agrega una  brisa agradable y una fuerte dosis de estilo cuando combina el estilo tradicional con cristales brillantes. Esta encantadora habitación es del blog las cosas buenas.

19. Araña de latón

Aquí, una habitación contemporánea de D2 Interieurs muestra dos fantásticos diseños de iluminación: la moderna araña de latón y los elegantes y elegantes apliques de brazo oscilante. 

20. Luminaria de montaje semi-empotrado de gran tamaño

La pantalla grande del tambor en el accesorio de techo semi-empotrado en este dormitorio de Beach Glass Interior Design combina con los tonos de las lámparas de la mesita de noche, brindando un toque de armonía a este  dormitorio glamoroso y elegante. 

21. Fuentes de luz del espacio alrededor del dormitorio

Observe cómo Atmosphere Interior Design trabajó en múltiples fuentes de luz alrededor de esta habitación contemporánea. Hay dos lámparas de cabecera, un accesorio de techo y una lámpara de pie alrededor de la habitación para brindar mucha luz para cada necesidad. 

22. Bastante accesorio de iluminación empotrado

Esta habitación serena de Martha O'Hara Interiors brilla con la luz del toque inesperado de un accesorio de montaje empotrado de capiz shell. Tan bonito

23. Ideas caprichosas de la lámpara de cabecera

¿Por qué conformarse con una aburrida lámpara de noche cuando podría tener un búho? O un mono, un caballo, una concha, un pino. Hay una lámpara para lo que te apetezca. Aquí, el blog Darling Darleen agrega un toque de diversión a una habitación naranja y blanca.

24. Luces colgantes de cristal clásico

 Las luces colgantes de vidrio emiten la máxima luz, lo que las hace excelentes para usar donde quieres leer o vestir. Aquí, Jute Interior Design agrega un estilo tradicional a la habitación de un hombre con pantallas de vidrio simples.

25. Iluminación de fósforo para un estilo formal

Las mesitas de noche y los apliques de pared combinados brindan una sensación algo formal a este encantador dormitorio de Gordon James Design .

No hay comentarios