37 Ideas de habitaciones turquesa

37 Ideas de habitaciones turquesa
¿Qué viene a tu mente cuando escuchas ideas de sala turquesa? El color turquesa se suele considerar como un color único.

De hecho, este color es el mejor debido al hecho de que se puede colocar rápidamente en cualquier sala de estar con varios diseños debido a su encanto y lo utilizamos ya que desarrolla un ambiente tranquilo y sereno en el departamento de su hogar.

Puede ensamblar el turquesa con algunos otros colores, como cal, dorado, azul y también con un rojo encantador, por eso declaramos que este color es extremadamente flexible debido al hecho de que puede ajustarse a otros colores en varias áreas.

Habitación de estilo turquesa en la playa

El atractivo aparente de la turquesa se encuentra en esa imagen romántica de playas de arena blanca y aguas azul turquesa en unas vacaciones inolvidables.

Pintar una parte de su casa o generar acentos de color turquesa suele ser un esfuerzo para recrear esta imagen pintoresca. Se necesita un poco de habilidad y preparación para lograr este aspecto increíble.

Color vibrante


Si, por el contrario, una decoración ligera y descolorida no es su diseño, entonces utilice aspectos fuertes en su decoración. Integre el turquesa con otros colores dinámicos, como el  púrpura o el naranja, e incluya también un par de aspectos más oscuros, como algunos acentos de color marrón oscuro.

Ideas modernas habitación turquesa


Intente y duplique el turquesa en varios lugares para lograr un sentido de equilibrio. Los materiales de acento, las almohadas, los jarrones y la cristalería, todos incluyen ayudas de turquesa sin demasiado esfuerzo.

Color turquesa y naranja de la habitación.


El naranja es uno de esos colores que simplemente encantan cuando se pone junto a turquesa y aqua en una hermosa habitación blanca.

Ideas de la habitación turquesa del Mediterráneo


Una mezcla básica de numerosos tonos del color puede llevar a una casa mediterránea atractiva.

Ideas para habitaciones en verde lima y turquesa


Las verduras de lima son también una adición fabulosa, ya que aportan el calor del amarillo y el brillo del verde.

Ideas de habitación turquesa para adolescentes


Dormitorio de la señora azul turquesa con paredes de color turquesa y cama con dosel blanco junto con paneles blancos. Cama doble para adolescentes con almohadas blancas, de lino y polkadot y mesita de noche blanca con pósters en la pared.

¡Crea un estilo de habitación turquesa elegante!


Los amarillos dorados y los patrones en blanco y negro acompañan al turquesa para desarrollar una casa moderna y de estilo regencia de Hollywood.

Ideas de dormitorio turquesa y blanco


Turquesa hace un contraste precioso delante de un lienzo blanco. Los pops de este espectacular color en la cabecera y la alfombra brindan el mejor toque de glamour y diversidad en su habitación.

Pastel y turquesa habitaciones ideas


Para una sala de estar con ventanas grandes, paredes de vidrio y una gran cantidad de luz natural, puede resaltar el brillo con colores básicos y claros. Los pasteles son realmente buenos. Las cortinas de color turquesa se ven fantásticas aquí y son similares al cielo claro.

Ideas para habitaciones verdes y turquesas


El turquesa es una variante encantadora que le permite superar los colores típicos como el verde y el azul y obtener lo mejor de ambos mundos.

En caso de que tenga miedo de utilizarlo, pruebe con almohadas y jarrones decorativos básicos antes de seleccionar una tarea de pintura. Definitivamente te gustará la remodelación abundante!

Habitación clásica turquesa


Integra turquesa con tonos tierra y marrones claros para obtener una apariencia clásica. ¡Mezcla con blanco fresco y tienes una playa en la casa! Hay mucho más que combina simplemente genial con turquesa.


Más ideas sobre la habitación turquesa Ideas

























Incluso si nadie lo ve, su habitación aún debe representar su estilo y sentirse como un lugar en el que desea relajarse, Con eso en mente, se nos ocurrieron ideas de habitaciones para ayudarlo a crear su propio espacio de descanso perfecto. No importa cuán audaz quiera ir, cuán grande sea su espacio o cuál sea su preferencia de diseño, estas ideas de decoración de dormitorios , consejos de compras y ejemplos de diseñadores seguramente lo inspirarán.

Añadir un cabecero divertido
"Una amplia cabecera tapizada trae más tela a la habitación, al tiempo que permite la integración de la ecléctica", dice Sophie de Studio Ashby . En este dormitorio en particular, la cabecera define el esquema de color y proporciona una sensación de formalidad al tiempo que afirma un toque moderno que no se siente demasiado a la moda.

Aflojar las cosas
Las sábanas sueltas crean una cama elegante sin esfuerzo, mientras que el espejo de piso antiguo y la luz colgante estructural se visten en esta habitación diseñada por Leanne Ford Interiors . Cuando se adhiera a una familia de colores neutros, asegúrese de introducir muchas texturas diferentes para una apariencia más robusta.

Hazlo rico en texturas
En este tranquilo dormitorio principal azul diseñado por Cathy Chapman, los hermosos muros de piedra aportan una sensación terrosa. ¿Quieres asegurarte de que realmente tienes dulces sueños? Necesitarás un color de pintura súper relajante , como este azul cielo. Las mantas acogedoras también ayudan.

Ilustraciones grandes y magras
Nos encanta cómo esta habitación diseñada por Regan Baker cuenta con una sensación bohemia a pesar de la declaración: esa fotografía a gran escala de una habitación amarilla tradicional. Para una apariencia similar, opte por una fotografía de alto impacto de un interior que refleje y yuxtaponga su propio espacio. Y de una verdadera manera bohemia, simplemente inclínelo contra la pared en lugar de colgarlo.

Presta atención a la escala
Como puede ver en esta habitación diseñada por 2LG Studio , cada elemento se elige cuidadosamente para trabajar dentro de las peculiaridades arquitectónicas del espacio. Por ejemplo, la mesa estrecha del dormitorio encaja perfectamente en el pequeño rincón, y como está en el lado más delgado, se aseguraron de que ofreciera mucho espacio en los cajones para almacenamiento adicional. El papel tapiz con dibujos claros , además de iluminar la habitación, también puede presentar una personalidad divertida.


1 comentario

marc monserrat dijo...

Los vinilos decorativos aportan una nueva imagen en las paredes y todo tipo de superficies lisas del hogar. Los vinilos decorativos son muy rápidos y fáciles de pegar, además de tener unos precios al alcance de cualquier bolsillo. Hay vinilos decorativos en todo tipo de temáticas, bien sean vinilos infantiles, vinilos florales, orientales, vinilos con frases y textos, vinilos personalizados, vinilos para bares y restaurantes, etc.