Las 16 mejores ideas de decoración navideñas

Las 16 mejores ideas de decoración navideñas

mejores ideas de dormitorio de navidad



Con el atractivo acogedor de la decoración navideña , no hay razón para no difundir la misma alegría en su habitación . Si bien la mayoría de los pilares de decoración incluyen porches , salas de estar , escaleras e incluso cocinas , el dormitorio a menudo se deja para el final, o no está decorado en absoluto. Nos gustaría presentar el caso en contra de eso. Desde mantas de lana de gran tamaño hasta pequeños árboles de mesillas de noche, probablemente te estés preguntando por qué nunca antes habías pensado en este lugar. Y si ya colgó su corona de temporada , decoró el árbol con sus adornos festivos favoritos o mostró sus mediaspara que todos lo vean, su habitación es un espacio que le sugerimos que agregue a su lista de tareas pendientes de vacaciones. Este año, decora sin limitaciones y trae el ambiente festivo a tu santuario personal.

1. DISPERSAR VELAS POR TODAS PARTES


Si prefiere no molestarse con las luces de cadena en el dormitorio, le sugerimos que dispersen una variedad de velas de pilar (LED encendido, por supuesto) para crear un brillo acogedor que ilumine el camino.

2. LÍNEAS UN HAZ EXPUESTO CON GUIRNALDA


Si tienes la suerte de ser bendecido con rayos expuestos, ¡haz uso de ellos! Esta habitación blanca y nítida utiliza guirnaldas de helechos de escarcha escarchada para aportar una sensación de nieve en el espacio invernal.

3. INTERCAMBIO DE ROPA DE CAMA CLÁSICA DE VACACIONES


El tartán rojo, la piel sintética y los regalos apoyados en el extremo de la cama ofrecen un atractivo de vacaciones moderado que es lo más acogedor posible.

4. TRAE EL AIRE LIBRE ADENTRO


El atractivo revestido de madera de una casa de huéspedes de Montana se ve reforzado con acentos de vacaciones arbóreas, incluida una guirnalda exuberante que enmarca las literas.

5. PRUEBE UNA PALETA BASTANTE ROSA


Ya sea que su habitación tenga un esquema de color definitorio, o simplemente desee experimentar con nuevos tonos, una bonita paleta rosa se presta a un encanto acogedor. (a través de Dear Lillie Studio )

6. MANTENGA LAS COSAS FELICES Y BRILLANTES


Cambie las lámparas y los colgantes por luces navideñas y guirnaldas , como en esta cálida y brillante habitación de Dear Lillie Studio .


7. CUELGUE UN ÁRBOL ILUMINADO


Si tiene poco espacio o mucha creatividad, este árbol de luces es la decoración perfecta para el dormitorio.

8. TRANSFORMA TU CATCHALL CON ESPECIAS ESTACIONALES


Este año, intercambie joyas y adornos por naranjas y canela, que se verán tan bien como huelen.

9. IR POR GUIRNALDA DE CUATRO CARTELES


Aproveche al máximo los muebles de su dormitorio tejiendo guirnaldas festivas alrededor de sus piezas existentes.

10. PRUEBA UN MINI ÁRBOL


¡Disfruta de tu árbol de Navidad desde la comodidad de tu cama, pero ahórrate la molestia y opta por una versión mini!

11. CORONAS SIMPLES DISPERSAS


Si anhelas un poco de alegría navideña sin una revisión completa de la habitación, una variedad de coronas de flores debería ser el truco.

12. HAZ USO DE TUS RECORTES DE ÁRBOLES


Ya sea que planee podar su árbol de Navidad o tenga muchos pinos afuera, una simple rama de árbol navideño, apoyada en un florero clásico, agrega un encanto natural y discreto.

13. GO MAXIMALIST


Demuestre cuánto le encantan las vacaciones con una decoración maximalista coordinada (si no tiene una falda navideña, ¿ realmente es un demonio de las vacaciones?) Ropa de cama, almohadas, coronas y un árbol dan vida a esta viñeta festiva.

14. ADORNOS COLGANTES CABECERO


¿Se quedó sin espacio en el árbol para todos sus adornos favoritos? Lleva los adornos a la cama y cuelga algunos de tu cabecera.

16. Decora tu mesita de noche


Coloque un árbol de mesa en su tocador, como esta versión de hierro galvanizado, para obtener una dosis simple y sofisticada de decoración navideña.


1 comentario

icuma dijo...

No hace mucho me tuve que informar del origen del árbol de Navidad y es una historia fascinante y te recomiendo leerla porque aun siendo echos reales, parece una novela de acción y fantasía muy entretenida 🙃