Lo estamos presentando: el azul puede ser el mejor color de dormitorio. Es sutil sin parecer aburrido, es sereno y relajante , y funciona con casi cualquier esquema de decoración. Ya sea que quieras ir al azul real de bolas a la pared, o simplemente agregar algunos acentos discretos, realmente no puedes equivocarte. ¿Todavía necesitas algo convincente? Deja que estas habitaciones te inspiren.
1 Cabecero Heaven
No tiene que pintar sus paredes de azul para que el color sea el punto focal de su habitación. Esta cabecera azul en tonos de joyas gorg anima el espacio totalmente blanco.
2 Cuanto más audaz, mejor
Si sueña con un fondo de pantalla con diseños llamativos en su habitación, considere elegir azul. Es un color relajante, por lo que a pesar de que el patrón está ocupado, mantiene su espacio para dormir tranquilo.
3 dulces sueños están hechos de ...
... pintura azul cielo. Hecho. No solo es calmante, sino que también actúa como neutral cuando eliges tonos claros.
4 Sigue el camino de ladrillos amarillos
Todo el azul puede sentirse un poco, así que agrega un poco de contraste con el amarillo brillante. Audaz, sí, pero hará que su espacio se sienta soleado, no importa cuán horrible sea el clima afuera.
5 Colores sobre colores
Si las paredes y las cortinas azules no son suficientes, agrega un poco de naranja y amarillo. Calienta un espacio helado.
6 Cool contemporáneo
Una alfombra azul marino y paredes y vigas blancas crean una sensación de luminosidad y amplitud en esta habitación. Los acentos de madera expuesta y el arte moderno dan vida a las vibraciones contemporáneas.
7 Sutil pero no aburrido
Usar azul en tu habitación no tiene que ser un trato de todo o nada. Este sutil estallido de azul en la parte superior de la habitación ayuda a romper todo el blanco, pero no es tan intenso que sea discordante.
8 Boho Beauty
Una pared turquesa es lo suficientemente ecléctica, pero las almohadas audaces y estampadas en un azul contrastante hacen de esta habitación un sueño bohemio.
9 Mantenga la calma y continúe
El azul puede ser el color más relajante que haya existido, así que cubra su espacio para dormir en tonos claros y seguramente tendrá dulces sueños en las reglas.
10 soñando con la costa
Ropa de cama de color verde mar y cortinas de color azul pálido suben las vibraciones costeras en esta habitación de Florida . Ahora estás literalmente soñando con una vacación en la playa.
No hay comentarios
Publicar un comentario