43 Mejores Ideas de Habitaciones Deportivas

43 Mejores Ideas de Habitaciones Deportivas


Cuando vamos hacer una habitación siempre nos faltan ideas de como diseñarla, si eres alguien aficionado al deporte y lo que quieres es decorar tu habitación de tal manera que refleje el deporte que te gusta, puedes decorarla completamente tanto el piso, las paredes, el techo, almohadas, silla, colocar puff en forma de balón, todo puede ser de utilidad para hacer tu . habitación deportiva

Es por ello que te traemos 43 ideas para decorar tu habitación con el deporte que más te guste.

Esta habitación con solo dos franelas y unas luces estilo camerino ya la hace lucir como si estuvieras dentro de algún camerino de futbol.

Los aficionados al deporte de carrera pueden con solo una almohada de ruedas y algunos rines ya resaltar que su habitación tiene una decoración deportiva.


No podía faltar la habitación de baloncesto, con los colores y dibujos en la pared ya hacen notar que es una habitación de baloncesto, y para agregar un detalle más, el tablero de basquetbol.



Una habitación de beisbolista puede ser muy fácil de decorar, con solo una pared con dibujos de pelotas ya toma forma. Ahora es fácil de conseguir accesorios como edredones de beisbol, puff en forma de pelota de beisbol, un piso de grama artificial, en fin, considero que es una de las formas más fácil de decorar una habitación deportiva.

 


No hay comentarios