El principal protagonista de un dormitorio es la cama. Por eso debes escoger una cama que sea elegante y muy cómoda para que le brinde un buen descanso, las camas clásicas la mayoría son de madera.
Para que puedas realizar esta decoración debes empelar o colocar detallas de madera, tanto en los muebles y en los cuadros que coloques en las paredes.
El estilo clásico es sofisticado y refinado, se adorna con elegancia burguesa. Los colores claros son los mas adecuado para esta tendencia los tonos cremas, verdes, grises, amarillos, contribuyen a crear un ambiente sereno.
Aquí puedes ver, este lindo dormitorio tiene una ambiente rústico y muy acogedor donde puedan descansar cómodamente. Además cuenta con buena iluminación.
Los ambientes de las habitaciones clásicas se encuentran recargados de objetos exquisitos, como mesas auxiliares, alfombras orientales, librerías y armarios. Estos espacios poblados de objetos, requieren de una iluminación indirecta, para evitar las sobras marcadas.
Las paredes del estilo clásico, adquieren protagonismo, recubriéndose de cuadros en marquetería, o con papeles pintados. Todo ello para crear un ambiente cálido y acogedor que transmita tranquilidad y incite al descanso. El estilo clásico apuesta por la belleza y por la sofisticación.
La habitaciones estilos vintage los cortinados tienen un papel dominante en esta decoración, son pesados y dobles, colgados de una barra de bronce o madera tallada. Los tejidos son le Jacquard, los terciopelos, brocados, en colores claros, o combinados con colores intensos como el burdeos, o el verde oscuro
No hay comentarios
Publicar un comentario