Decoracion de Dormitorio o Habitación Clasica

Decoracion de Dormitorio o Habitación  Clasica
Hoy en día una habitación clásica significa elegancia y estilo. La decoración de Dormitorio o una habitación clásica es un poco complicada según el concepto, cada persona tiene un significado diferente de lo que podría ser esta habitación, para los jóvenes pueden verla como una habitación para adultos, pero la realidad es que este tipo de habitación es adaptable para niños, adolescentes y adultos. A continuación fotos de como decorar una habitación clásica.



El principal protagonista de un dormitorio es la cama. Por eso debes escoger una cama que sea elegante y muy cómoda para que le brinde un buen descanso, las camas clásicas la mayoría son de madera. 








Para que puedas realizar esta decoración debes empelar o colocar detallas de madera, tanto en los muebles y en los cuadros que coloques en las paredes.



El estilo clásico es sofisticado y refinado, se adorna con elegancia burguesa. Los colores claros son los mas adecuado para esta tendencia los tonos cremas, verdes, grises, amarillos, contribuyen a crear un ambiente sereno.


Una de las principales características del estilo clásico es la abundancia de los elementos, que provocan la sobre carga de los ambientes. La simetría es la regente de la decoración. Los muebles antiguos son los favoritos pero también admite muebles clásicos en madera nobles de fabricación actual. Se trata de elementos macizos de roble, caoba o cerezo, con frisos y escayolas.




Aquí puedes ver, este lindo dormitorio tiene una ambiente rústico y muy acogedor donde puedan descansar cómodamente. Además cuenta con buena iluminación.


Los ambientes de las habitaciones clásicas se encuentran recargados de objetos exquisitos, como mesas auxiliares, alfombras orientales, librerías y armarios. Estos espacios poblados de objetos, requieren de una iluminación indirecta, para evitar las sobras marcadas.

Las paredes del estilo clásico, adquieren protagonismo, recubriéndose de cuadros en marquetería, o con papeles pintados. Todo ello para crear un ambiente cálido y acogedor que transmita tranquilidad y incite al descanso. El estilo clásico apuesta por la belleza y por la sofisticación.



La habitaciones estilos vintage los cortinados tienen un papel dominante en esta decoración, son pesados y dobles, colgados de una barra de bronce o madera tallada. Los tejidos son le Jacquard, los terciopelos, brocados, en colores claros, o combinados con colores intensos como el burdeos, o el verde oscuro 





















No hay comentarios