40 ideas dormitorio pequeño para hacer que su casa parezca más grande

 40 ideas dormitorio pequeño para hacer que su casa parezca más grande
¿Buscando la inspiración sobre cómo decorar un dormitorio pequeño? Prepárese para ser abrumado con ideas fantásticas. Ya os hemos mostrado algunas ideas de diseño contemporáneo dormitorio, dormitorios suecos modernos y sorprendentes habitaciones con vista al mar; Ahora es el momento de echar un vistazo a las soluciones prácticas para casas pequeñas.



Para más inspiración, ver nuestros mensajes en las ideas de cabecera fresco e ideas creativas caseras de la organización. Una vez que haya decidido sobre el look perfecto para la suya, asegúrese de echa un vistazo a nuestras mejores opciones de muebles para habitaciones pequeñas.

Estos son algunos consejos a tener en cuenta:

Los colores claros realzan la sensación de espacio, mientras que las tonalidades más oscuras tienden a cerrarse; aligerar sus paredes y muebles.
Esto puede parecer obvio, pero deshacerse de la extra grande (o incluso la reina) y utilizando los muebles para ahorrar espacio. Si el espacio de almacenamiento es un problema, debajo de la cama recipientes de almacenamiento tales como éste pueden liberar una gran cantidad de espacio.
Visualmente ampliar la sala mediante el uso de espejos.

Ideas para dormitorios Pequeños















































No hay comentarios