25 Ideas de un dormitorio principal y la creación de un elegante espacio para descansar

25 Ideas de un dormitorio principal y la creación de un elegante espacio para descansar
Dormitorio principal de su casa debe sentirse como un oasis. Debe ser un lugar de descanso donde se puede ir para escapar del resto de presiones sin fin de la vida. La pregunta es : ¿Cómo se crea un espacio que se siente igual de indulgente y funcional?

No se preocupe - tenemos todo cubierto. Hemos recopilado algunas ideas dormitorio principal para ayudar a tomar su espacio de ser simplemente donde se duerme a su sitio preferido en la casa . Utilizar este recurso como una guía , tirar un poco de su estilo personal y apostamos que usted va a estar descansando cómodamente en ningún momento.

Ideas dormitorio principal




Crear una zona de estar

Su dormitorio no debe ser sólo el lugar donde se duerme . Idealmente , el espacio debe sentirse como un lugar en donde desea pasar su tiempo libre . Una manera fácil de lograrlo es mediante la adición de una zona de estar que se puede utilizar cuando no tiene ganas de descansar en la cama . Al igual que con cualquier zona de estar , que es importante identificar qué función cumplirá . Si te gusta leer un buen libro , colocar un sillón señorial junto a una estantería . Si usted es todo acerca de ponerse al día con sus programas favoritos , buscar un sofá de dos plazas o sofá-cama que le dará espacio para estirarse .


Dejar que el almacenamiento juegue un papel clave

Más a menudo que no, la gente lucha por tratar de sacar el máximo provecho de almacenamiento limitado en sus dormitorios. Una manera segura de combatir este problema es llevándolo a la vanguardia de su diseño en lugar de esconderlo. Mediante la incorporación de estas soluciones de almacenamiento en su decoración , puede dejar que sus pertenencias sirvan de estilo.

Para dar a su dormitorio un diseño duradero, señorial, considere invertir en un sistema de armario - organización incorporada. Estos pueden ser personalizados a su espacio y necesidades. Si prefiere una solución menos permanente , estantería abierta puede dar al espacio un toque moderno. Un tronco de pie también funciona si su gusto vira hacia el tradicional.


No se olvide del arte en la pared

El arte de la pared adecuada es vital para cada espacio, pero puede ser aún más importante en los dormitorios, donde normalmente hay menos elementos de diseño para añadir interés visual. Siempre que sea posible, de la pared uso para anclar cada una de las áreas funcionales distintas en su espacio, como por encima de la cama, al lado de algunos asientos y en el espacio vestidor. A continuación, añadir otras obras de arte de las paredes que se sienten demasiado blanco.

Al elegir las piezas que decoran sus paredes, trate de mantener la variedad en mente. Jugar con los colores, texturas y materiales artísticos para la obra en sí, y no tenga miedo de mezclar diferentes tamaños, formas y estilos del marco.



Añadir Textura Con Textiles


En el diseño de interiores , la textura juega un papel importante en la forma en que percibimos cómo se siente un espacio. Por su dormitorio principal, usted querrá que se sienta cálido y acogedor , entre otros atributos positivos . Usted puede llevar fácilmente un toque hogareño al espacio mediante el uso de un montón de textiles .
Por supuesto , los primeros textiles que vienen a la mente son la ropa de cama. Pero no sólo conformarse con cualquier conjunto . Capa de múltiples materiales - pensar hacia abajo, seda y piel de oveja - para crear un espacio que nunca quiere dejar. A continuación, calentar el resto de la habitación por sofocar una alfombra o la adición de una manta para su sala de estar.



Enfatizar Accent Piezas

Más a menudo que no, los dormitorios tienden a ser espacios neutrales. Después de todo, ¿quién no quiere crear un ambiente de calma, cuando el descanso de una buena noche es lo ideal? Pero cuando se tiene paredes neutras y ropa de cama, piezas decorativas convertido en mucho más crítica para la creación de un diseño equilibrado.

No tenga miedo de ir a lo grande con sus acentos para el dormitorio principal. Encontrar piezas que incluyen algunos de los tonos más audaces en su esquema de color. No arrojar lejos de los patrones o estampados. Elegir los elementos que le gusta; acaba de estar seguro de que traer su personalidad en la habitación.



Todo el mundo quiere una habitación para sentirse como escapado de sus vidas ocupadas, pero a veces puede ser difícil encontrar el equilibrio entre la indulgencia y la función.

Esperamos que estas ideas matrimoniales pueden ayudar a alcanzar el punto medio perfecto. No dude en utilizar nuestras sugerencias como punto de partida para el diseño de su nueva habitación favorita de la casa. ¿Qué es lo que busca en un dormitorio principal? ¿Tiene alguna pregunta sobre cómo equilibrar eficazmente el confort y la funcionalidad? Háganos saber en los comentarios a continuación .
























Incluso si nadie lo ve, su habitación aún debe representar su estilo y sentirse como un lugar en el que desea relajarse, Con eso en mente, se nos ocurrieron ideas de habitaciones para ayudarlo a crear su propio espacio de descanso perfecto. No importa cuán audaz quiera ir, cuán grande sea su espacio o cuál sea su preferencia de diseño, estas ideas de decoración de dormitorios , consejos de compras y ejemplos de diseñadores seguramente lo inspirarán.

Añadir un cabecero divertido
"Una amplia cabecera tapizada trae más tela a la habitación, al tiempo que permite la integración de la ecléctica", dice Sophie de Studio Ashby . En este dormitorio en particular, la cabecera define el esquema de color y proporciona una sensación de formalidad al tiempo que afirma un toque moderno que no se siente demasiado a la moda.

Aflojar las cosas
Las sábanas sueltas crean una cama elegante sin esfuerzo, mientras que el espejo de piso antiguo y la luz colgante estructural se visten en esta habitación diseñada por Leanne Ford Interiors . Cuando se adhiera a una familia de colores neutros, asegúrese de introducir muchas texturas diferentes para una apariencia más robusta.

Hazlo rico en texturas
En este tranquilo dormitorio principal azul diseñado por Cathy Chapman, los hermosos muros de piedra aportan una sensación terrosa. ¿Quieres asegurarte de que realmente tienes dulces sueños? Necesitarás un color de pintura súper relajante , como este azul cielo. Las mantas acogedoras también ayudan.

Ilustraciones grandes y magras
Nos encanta cómo esta habitación diseñada por Regan Baker cuenta con una sensación bohemia a pesar de la declaración: esa fotografía a gran escala de una habitación amarilla tradicional. Para una apariencia similar, opte por una fotografía de alto impacto de un interior que refleje y yuxtaponga su propio espacio. Y de una verdadera manera bohemia, simplemente inclínelo contra la pared en lugar de colgarlo.

Presta atención a la escala
Como puede ver en esta habitación diseñada por 2LG Studio , cada elemento se elige cuidadosamente para trabajar dentro de las peculiaridades arquitectónicas del espacio. Por ejemplo, la mesa estrecha del dormitorio encaja perfectamente en el pequeño rincón, y como está en el lado más delgado, se aseguraron de que ofreciera mucho espacio en los cajones para almacenamiento adicional. El papel tapiz con dibujos claros , además de iluminar la habitación, también puede presentar una personalidad divertida.





No hay comentarios