25 Ideas de baño moderno para crear un aspecto limpio


El cuarto de baño es a menudo considerado como uno de los cuartos más valiosos en su casa, es natural querer pensar bien sobre cómo hacer los mejores cambios de diseño. Aquellos que buscan en las ideas modernas de baño va a querer encontrar un equilibrio entre la creación de un espacio de aspecto afilado y asegurándose de que no se siente demasiado estéril.

Estamos seguros de que se puede armar un espacio que es tan cómodo como elegante.


Uso monocromático

Una de las maneras más fáciles para crear un aspecto moderno en su cuarto de baño es en gran medida por apostar a un esquema de color monocromático. Este combo clásico se ve elegante y sofisticada, y nunca pasa de moda.

Usted no tiene que incorporar todos los tonos del arco iris monocromático. Es posible centrarse en la creación de un espacio en blanco ultra- limpio o para experimentar con diferentes tonalidades de gris. La mezcla justa el espacio con algunos dibujos y estampados diferentes para hacer que la habitación no parezca tanto de un solo tono de color.


Añadir Materiales Naturales

Si una mirada monocromática parece demasiado intenso para su hogar, hay una manera fácil de iluminar el espacio, mientras que le agregamos más interés visual: Sólo tiene que añadir materiales naturales como madera, piedra o metal. Selecciona una o incorporare una variedad .

Si bien estos tres pueden ser los elementos naturales, otros más comunes también pueden ayudar a completar el diseño de su cuarto de baño. Trate de que entre la mayor cantidad de luz natural en el espacio que sea posible; si usted tiene el control sobre el diseño de la casa, considere hacer el cuarto de baño una habitación con vistas. En una escala más pequeña , trate de incorporar vegetación en el espacio .

Elija los muebles con líneas limpias

El diseño interior moderno surgió como una reacción a los estilos ornamentales y casi barrocas que había antes de él. Como tal, el foco principal de esta escuela de diseño es la de actuar como la antítesis de esas otras miradas. En lugar de tener un montón de detalles y adornos, muebles modernos se basa en líneas limpias y fuertes contrastes .

Tradicionalmente , la elección de los muebles para un espacio moderno significaba permanecer dentro de la Misión estilos Art Deco, Shaker o Más recientemente, los productos de escandinavos inspirado también se han incluido en esta categoría. Cualquiera que sea el diseño de sus muebles de baño trate de garantizar que se encuentren tan simple como sea posible y tener una forma claramente definida .


Hasta acogedor espacio negativo

En esta escuela de diseño, en lugar de pensar del espacio negativo como algo vacío que necesita ser llenado, es visto como un detalle activo en la creación de una estética. La clave para tirar de este aspecto está haciendo el recuento de cada elemento de diseño.

En el diseño de un espacio moderno, el primer paso es deshacerse de (o al menos ocultar) cualquier desorden innecesario. Una vez que la habitación está limpio, añada unas cuantas piezas multifuncionales . Asegúrese de que todos los elementos que traen tiene un propósito claramente definido, además de conducir a una casa de su estética moderna, distribuir cuidadosamente los artículos a lo largo de la sala para que se vea equilibrado.


























SIGUIENTE
« Anterior Post
Anterior
Siguente Post »

Contribuyentes