Ideas para pintar el dormitorio: ¿Cuál es su color preferido?

¿Ha notado cómo el color puede afectar su estado de ánimo? Al considerar las ideas de pitar el dormitorio, la elección del color de pintura del  dormitorio  hará una gran diferencia en cómo ud se va a sentir. Psicoterapeuta famoso  Carl Jung  fue pionero famoso el concepto de la psicología del color. Él estaba interesado en las propiedades y los significados de los colores y creía que el arte colorido tenía un potencial como herramienta para la psicoterapia.
Aunque existen normas sobre qué colores son los mejores para un dormitorio, cada persona tiene sus propias preferencias y gustos. Que pueden ser atraídas a un color inesperado cuyas cualidades puede necesitar más de su vida. Olvide las reglas tradicionales, eleja un color que te gusta y pinte las paredes.

Ideas y técnicas de pintura dormitorio

La pintura de su dormitorio es una forma barata para elevar el estilo de su dormitorio. Para darle a su sitio máximo efecto de diseño, ir más allá de la pintura de la pared de un tono seleccionado. Hay muchas ideas de pintura dormitorio y técnicas para personalizar la habitación. Estas son algunas de las opciones que pueden llevar su habitación al siguiente nivel:

Moldeando Pared

Si te sientes aventurero, añadir un poco de profundidad a una pared uniendo moldura de pared en formas rectangulares o cuadradas antes de pintar. La moldura de pared añade un efecto tridimensional único a su dormitorio.

Las rayas y los patrones

Para un efecto único, trate de pintar una raya o varias de sus paredes. Las rayas no tienen que ser uniformes o siempre vertical. Una raya puede funcionar horizontal o en un patrón.

Pintura de pared metálica

Si la habitación es naturalmente oscura, pinturas metálicas añadiran un brillo cálido a sus paredes. Se requieren varias capas de aplicar, pero vale la pena el efecto final. La pared en la imagen de abajo está pintada en un color de pintura de acero metálico.

Pintar el techo

La pintura de su techo de la habitación puede crear un interés visual única. Para una mirada audaz, pintar la pared del cabecero de la cama como una línea continua que lleva hasta el techo, formando un efecto de dosel, como la imagen de abajo, o añadir a rayas del techo como el dormitorio blanco y negro a continuación.

Efecto de iluminación

Un proyecto de bricolaje simple que tiene un gran impacto en una habitación pintada es un interruptor de pared más tenue. Los atenuadores son baratos y ayudan a crear la iluminación adecuada de acuerdo a su estado de ánimo. La capacidad para aclarar u oscurecer una luz en el comando es especialmente útil si ha seleccionado para pintar las paredes de la habitación en un color audaz.









SIGUIENTE
« Anterior Post
Anterior
Siguente Post »

Contribuyentes