41 ideas inspiradoras para la decoración de su sala de estar

¿Cuál sería su sala de estar de su sueño? ¿Le gusta la simplicidad de comparación de nuevo estilo Escandinava ? O tal vez prefiere una mezcla ecléctica de color, la textura y el patrón? Sea cual sea su preferencia, el diseño y el estilo de su sala de estar se forma un núcleo importante para cualquier hogar. Hoy le traemos una selección de los expertos de decoración de interiores de todo el mundo para revelar su sala de estar ideal.

Sala de estar Bohemias



Boho chic en su mejor momento, este salón pertenece a Marie Olsson Nylander. Discreto y acogedor, aquí se trata más de crear un hogar que mostrando una hermosa colección de piezas de época. Con sus tonos neutros, paredes blancas, materiales naturales, terrosos que tiene un ambiente sereno al respecto, un lugar para ponerse al día con los amigos y tomar una taza de té! Para mí eso es lo que una sala de estar debe ser. Debe ser acerca de la vida ... vivir bien. 



Shireen Dhaliwal - Echo & la alegría

Para inyectar algunos elementos bohemios en su sala de estar con un area con muchos de libros, colocar curiosidades de sus viajes y cosas que simplemente te hacen feliz - los accesorios decorativos perfectos! Templar la vivacidad con algunas piezas más grandes, más audaces para algunos de los elementos más tranquilos en la habitación, como el sofá y paredes neutras. Para llevar todo a la vida, la naturaleza es sabia - esto no siempre significa plantas de maceta, pero puede ser cualquier cosa, desde un trozo masivo de árboles como una mesa de café o una silla de bambú colgante!


Emilee Schumer -  NousDecor

Los mejores espacios combinan un aspecto diferente para crear un estilo que es propio. Tome esta preciosa habitación, elegancia bohemia, por ejemplo. Nos encanta el espacio y se mantiene un aspecto limpio, muebles blancos y paredes vibrantes con estallidos de color. El sofá es sencillo y moderno (por no mencionar cómoda, que es esencial!). Pero la yuxtaposición con esa increíble mesa de centro-marroquí inspirado y brillante, alfombra a rayas da la personalidad espacio y estilo. La adicción de la luz natural desde las variedad ventanas, y con esto usted tiene su sala de estar sueño.


Janice Issitt - Blogger Interior

Esta sala de estar tiene una variedad de colores que crean una bonita combinación, La cesta de vino de Amsterdam, pero se hizo en África, que encaja bien con nuestra chica tropical. Los textiles son de la India, País de Gales e Inglaterra, la mesa es marroquí y las joyas que adornan las calaveras es egipcio. Boho es igual eclectisism mundial. plantas boho esenciales, así que tiene que ser la planta de queso suizo y algunos cactus. colores esenciales, brillante, vibrante, algunas de color turquesa, mostaza, rosas y naranjas ... esto es bohemio.


Sala de estar Scandi


Anna Łysik - No calambre mi estilo

Para mí, la sala de estar es algo más que un espacio cómodo y relajante, también tiene que ser un espacio multifuncional donde el dueño de casa realmente pueda mostrar su estilo. Creo que el aspecto más importante es un cómodo sofá y asientos adicionales para los huéspedes, pero una gran alfombra, cojines decorativos y de iluminación. Me encanta el fondo blanco limpio y mezcla de texturas con un acento de color amarillo en esta disposición salón escandinavo. La chimenea y la pared adicional arte hace ver esta sala de lo mejor.



Johan Hazenbroek - Label 1114

Lo que más me gusta de este gran espacio de vida es la combinación de la industria estilo y escandinavo. Hay tantos contrastes en esta sala de estar, que crean una imagen muy interesante e inspirador. Prima y suave van de la mano con colores oscuros y acentos de luz. Por no hablar de los toques lúdicos como la cuerda de escalada, la mecedora icónica y mezclar-emparejados cojines en el sofá. Y para terminar todo una paleta móvil con los verdes. Esta sala es un ejemplo notable de la feminidad en conjunto con la masculinidad para crear una sala de estar acogedora y limpia.


Emma Harris - A Quiet Estilo

Esta sala de estar tiene todo lo necesario para crear un ambiente perfecto; hermosos pisos (la elección de la planta realmente hacer o romper un esquema de habitación), un sofá que desea hundirse en una decoración sencilla y tranquila que es fácil de actualizar, capas y textura para darle un toque acogedor, objetos interesantes para levantar el esquema de todo el blanco, y lo más importante, un lugar para poner su taza de té.



Con una impresionante grabadora de registro y tragaluz curvo que proporciona el factor sorpresa, esta sala ha sido escasamente amueblado y con simpatía. El negro de la estufa está en equilibrio sobre el otro lado de la habitación por la baja lámpara colgante negra y la mesa del lado del enganche. Una alfombra y el sofá, en tonos neutros, y obras de arte mínimo, pero sorprendente, se combinan con unos pocos objetos personales para añadir interés y un puf verde y las plantas se hacen eco del verdor de los árboles más allá de la ventana. Se añade nada más de lo necesario para alcanzar el equilibrio perfecto entre belleza y funcionalidad.


Louise Parker - Louise Gabrielle Interiors

Este espacio, creado por SJB Interiors, es curada con delicadeza a través del uso de un exquisito mobiliario, los accesorios y la iluminación de los principales proveedores del mundo, acentuadas por la abundancia de luz natural dentro de la habitación y acabados de lujo. La clave para el éxito de esta sala es la comodidad, la textura y el dinamismo - creado a través del contraste y se centran en el espacio en blanco. Un espacio de la envidia que inducen a la relajación y tranquilidad, crear esto con unos cojines neutros gran plaza-forma y una mezcla de hortensias y peonías repartidos por toda la habitación se combina con una alfombra suave Scandi-inspirado por debajo de sus pies.

Habitaciones Coloridas 


Anna Kovalchenko - L'Essenziale

Cuando vi esta sala inmediatamente me llamó la atención con sus combinaciones inusuales y un uso no convencional de pintura. Me gusta el hecho de que el color azul en una de las paredes se aplica en la parte inferior y en la parte superior de la vecina. Este truco hace que la habitación parezca más espacioso y amplio, mientras que al mismo tiempo proporciona suficiente color. También me encanta el armario con triángulos negros. Creo que es una idea fácil y divertida para un proyecto de bricolaje



Esta sala de estar en Wandsworth por Suna diseño interior es la combinación perfecta muy peculiar y atractiva. Este espacio tiene que ver con el estado de ánimo, con tonos oscuros, ricos y piezas seleccionadas de forma individual que hacen una declaración real. El modelo de colección de Battersea y las obras de referencia la configuración regional: Wandsworth. La combinación de texturas como la mesa de concreto del centro , sofá de cuero y terciopelo suave. Mientras que la paleta de color azul, cuero marrón, gris y negro es sorprendente y sofisticado con una sensación urbana, metropolitana.



Esta sala crea un divertido y vibrante ambiente acogedor.  Esta habitación logra que mientras que todavía parece moderno y lleno de carácter - la habitación ideal para una familia animada -. ​​Con apenas suficiente color sin mirar por encima de la parte superior.


Lesli Devito - Mi Casa de Campo

He estado enamorado de este salón desde su aparición en la revista Domino en agosto de 2008. Pertenece a la galería del propietario y empresario Katie Ukrops de Richmond Virginia. Siempre me siento atraído a los pasteles pero pueden ser tan difícil de usar eficazmente en una forma "adulta". Katie dio en el clavo! Los rosas pálidas y azules aqua blandos han sido en decoracion para ir a la plantilla en la actualidad.


Sophie Tatton - Diseños Cutre

 La sala utiliza maravillosos colores vivos, llamativos que se han añadido a través de los accesorios decorativos. Se dará cuenta de las paredes y los muebles se han mantenido en tonos apagados para que en el futuro la combinación de colores pueda ser fácilmente reemplazados. La iluminación es una de las características más importantes en una sala de estar, el espacio se utiliza para una variedad de tareas. Este espacio cuenta con diferentes fuentes de iluminación que trabajarán para crear un ambiente maravilloso en las noches oscuras.


Elena - mamá español

.Inundaciones luz natural en combinación con paredes blancas hace que el lienzo en blanco sean perfectos para decorar alrededor de ella. Los accesorios de color rosa y amarillo viste mucho la sala de estar y le da un aspecto muy femenino, que es lujoso y cómodo y tiene un ambiente hogareño. Me encanta la mezcla de texturas, la alfombra, los lienzos de la pared, las superficies brillantes y también los metales brillantes 


Mette Jakobsen - Circo del monstruo

Traer la naturaleza dentro. Añadir un toque de estilo japonés a su diseño interior - es todo acerca de la simplicidad y se caracteriza por una nota refrescante y despliegue de elementos al aire libre en el interior. Apreciado por sus líneas limpias y la atención al detalle, se inspiró para dar a su habitación personalidad con plantas. Crear una vegetación moderna en la sala de estar, que mantiene la luz sensación de espacio y fresco. Las ventanas de gran tamaño capturar la vista al aire libre y es una declaración particularmente poderosa en un espacio muy pequeño. Coordinar su sala de estar con muebles de madera de líneas puras y elegantes plantas.



Natalia Alexandrou - British Style UK

El uso de murales autoadhesivos es una gran manera de conseguir un impacto instantáneo en su sala de estar. Estos murales pueden cambiar de posición y no dejan ningún residuo cuando está quitado - perfecto para una propiedad alquilada! El uso de elementos y los colores de sus murales elegidos en sus muebles y accesorios atará el esquema en conjunto. Perfecto para las personas que buscan una decoración de la pared asequible, elegante y de buen gusto y fácil de cambiar cuando se desea una nueva imagen para su sala de estar.



Kirsten Grove - Simplemente Grove

Las paredes blancas emparejadas con muebles oscuros y toques de color en los accesorios hacen de este espacio sin defectos. Y ¿podemos hablar de esas impresionante lámpara de araña? Esto hace que la sala sea perfecta.



 Kate Beavis - Blogger Interior y escritor

Tengo un verdadero gusto ecléctico; artículos para el hogar de amor de época de mediados de siglo y mobiliario mezclado con unas piezas modernas y antigüedades. Me encanta este 1970 sala de estar influenciada por esta misma razón que los dueños de casa han mezclado 1960/70 de la teca con piezas africanas, con mobiliario táctiles suaves y un punto de luz con un ligero toque industrial a ella. Me gusta especialmente el estereograma de teca doblándose como un aparador, la tela doblada Mallod carbón salpicadero, el corazón gris acero oscuro y la gran lámpara de Alemania Occidental con pantalla de gran tamaño. Ellos han creado interés por poner las cosas en tres dimensiones en las paredes, como astas y ha creado diferentes alturas de pie imágenes en las superficies. Ellos han seguido una regla que yo creo en - rodearse de objetos que le gusta, es su casa después de todo!


 Jessica Piedra - Persona morada Interiors

Rodman Primack se acumula a partir de un telón de fondo de las características arquitectónicas y una paleta de colores simples, para ir un poco loco con el modelo y color a través de su gama de accesorios y cojines. Me encanta lo que recupera el fin de las combinaciones de patrones locos con estilo sencillo de apilar y agrupar. Las salas de estar lleno de libros, traen colores impresionantes y textura, y pueden ser re-ordenado cuando te apetezca un cambio. Las plantas y la naturaleza inspirada artefactos son la decoración del pastel. 

Clásicas salas de estar




Shea Fogerty - La Morada Fogue
Haeley encima en Designimprovised.com ha conseguido crear un ambiente encantador, adecuado para niños. Sus opciones de muebles son sencillos y clásicos, pero duradero para las pequeñas manos y los pies. Con una hermosa mesa de café, ella no necesita cualquier decoración para hacer que se destaque. Sus niñas, incluso tienen un espacio propio con un mostrador de artesanía y unidad de almacenamiento para todo su equipo. 


Nick Scott, WN Interiors 
A menudo, la clave para un diseño exitoso salón depende de una paleta selecta de materiales y colores. Esta impresionante salón trabaja con unos colores que la paleta de color principal, pero luego añade interés con una inyección de color y textura. Otra capa de interés y la personalización viene de la mezcla de materiales antiguos y nuevos juntos, junto con obras de arte en negrita, para hacer que el espacio se sienta único y conectado al propietario. Basando sus ideas de diseño de interiores en torno a una determinada pieza de mobiliario o de obras de arte puede ser una gran manera de encontrar su inspiración inicial y mantener un hilo común a sus ideas.


Louisa Blackmore - West Egg Interiors
Esta sala de estar en el proyecto Wilton House en New Canaan, Connecticut cuenta con una tripleta de caracteristicasen el Diseño interior - i) bellas proporciones que se adapten a la vida moderna de la familia, ( ii) una mezcla perfecta de texturas en todo el espacio y (iii) la mezcla perfecta de lo antiguo y nuevo. Me encanta la habitación y sofá, mesa de cóctel de Ralph Lauren y los paneles de porcelana china en las paredes.Para mí, es la sala de estar perfecta - cómodo, tranquilo y acogedor.


Lory Bernstein - Designthusiasm
Cuando me puse a buscar una imagen que representaba el salón de mi sueños, sabía que tenía que incluir ciertos elementos que lo ven como los componentes definitorios de mi estilo. Este salón de la casa de Tara Shaw en Nueva Orleans se adapta perfectamente a ese proyecto de ley. Es a la vez fresco y contemporáneo, mientras que inspira la sensación Europea. Importancia de singular en cualquier sala de estar es un sofá suntuoso que uno puede hundirse en el. Luz y resplandor, los techos altos, molduras decorativas y ventanas de arco magníficos prestan el telón de fondo perfecto para las piezas de la personalidad, una deliciosa mezcla de antigüedades impresionantes, reproducciones preciosas e incluso un estallido de una pieza moderna aquí o allá. Pátinas ricos, exuberante dorados y maderas talladas suman sólo el derecho toques finales, mientras que la piel de tiro y almohadas mullidas garantizar la comodidad y el deseo de quedarse.





Meghana Badiani,  Elystan Interiors
Particularmente me gusta la forma en que se mezcla de patrones y colores, rompiendo totalmente las reglas de diseño pero de alguna manera la habitación hace que se sientan vivos y relajado. El arte moderno en que se añade es contemporáneo y la serenidad de este régimen. Realmente es una habilidad para poder casarse con el viejo y nuevo y todavía hacer el diseño general hasta la fecha. Su elección de antigüedades le dan un toque masculino y definitivamente motivos del espacio. Miro adelante a estos colores zingy viene a través de este verano en interiores y romper algunas reglas de diseño para crear algunos esquemas de diseño muy interesantes.



Esta es mi idea de una sala de estar perfectamente acogedora y atractivo. La imagen se toma del Cabbages & Roses Look Book de Brook Cottage. Me encanta cómo la luz de las hermosas ventanas de guillotina llena la habitación de ambos lados con cortinas hasta el piso pesada que enmarcan la vista del jardín perfectamente. Las paredes son de un color neutro cálido y funcionan muy bien con la mezcla de inspiración vintage descolorida tela floral y de algodón barato que crea una sensación muy relajado y acogedor.  Una pila de buenos libros y revistas en una mesa de café o reposapiés es una gran idea se suma a la sensación relajada de esta habitación.


Katie Anderson - Amor estilo francés
Creo que los colores naturales y la luz en este elegante sala de estar blanca son tan tranquilo. La araña de estilo francés es una brillante manera de llamar la atención a la acogedora sala de estar en el centro de la habitación. Mi paleta de colores se hace más pequeño y el más decoración y el diseño me puedo encontrar el mejor ejercicio de todos es tomar todo lo que fuera de la habitación antes de empezar y sólo poner de nuevo en los objetos que se encuentran ya sea práctico, bello o ambos. Este espacio de sala de estar utiliza los muebles de tamaño perfecto para las proporciones de la habitación con metales naturales, simples telas blancas y follaje para el chapoteo teeniest de color. Soy un amante del color en el fondo, pero encuentro la simplicidad de este espacio muy inteligente e inspirador.


Chad Graci - Graci Interiors
Este salón Manhattan diseñado por la firma legendaria de la Parroquia-Hadley es una combinación de todo lo que amo en un espacio. La sala dinámica es a la vez con estilo elegante y atractivamente casual. Un acabado de imitación de mármol sutil en marfil rica crea un fondo clásico para los objetos y accesorios que introducen toques de exotismo y el Oriente - una necesidad para acodar e interés. En esta sala, telas casuales como lino y algodón impresos utilizados en aplicaciones formales son elegantes, pero accesible, mientras que la tapicería moderna cómoda, hace que cualquier sala de estar sea acogedora. A continuación, la mezcla de buen gusto de épocas y estilos, yuxtapuestos contra el suelo en espiga gráfico, dan al espacio una atemporalidad que lo mantiene fresco hasta bien entrado el siglo 21. El esquema está tan bien concebido y se recoge que podría haber sido decorado hace 20 años ... u hoy. Mientras tanto, libros y mobiliario de variada escala y estilo de mantener la decoración de la sensación demasiado serio. En un sentido, Parish-Hadley creó lo que cualquier decorador quiere lograr - una sala eternamente elegante de resistir el paso del tiempo.

Glam salas de estar



 Lisa McGough - LMC Interiors

Me encanta las salas de estar de lograr un equilibrio exitoso de glamour y calidez. Se espera que el cuarto día de la vida moderna para funcionar de muchas maneras - un hermoso espacio para el entretenimiento, así como un lugar acogedor para la familia pueda relajarse. La combinación de formas, épocas y texturas utilizadas aquí Crear una, sala de estar artística interesante, mientras que la paleta de colores tranquila mantenerlo tranquilo. ¿No podría imaginarse un ovillo de leer en ese sofá de terciopelo exuberante? Yo sé que pude.


Agata Dimmich - Shake pasión
Ladrillos a la vista, plantas, tejidos mixtos y el arte son cuatro elementos principales que me encanta en cualquier sala de estar, por lo que este cuadro es particularmente atractivo! Me gusta hogares llenos de toques personales, que rápidamente pueden lograrse mediante la creación de su propia pared de la galería compuestos de grabados, fotografías y pinturas. Mezclar y hacer coincidir los textiles son una forma muy fácil de cambiar el estilo de cualquier sala de estar - por ejemplo, cambiando cojines, alfombras o pieles de oveja. La última cosa que me gusta de este salón es las plantas, que pueden traer cualquier habitación a la vida mediante la creación de un lugar aireado, apariencia de usado.


Jennifer Lippi -  El delirio Decoración
El salón tiende a ser el corazón de la casa. Tanto si lo utiliza para la vida cotidiana entretenimiento o formal, debe ser un reflejo de su personalidad y estilo único. Esta sala de estar increíblemente elegante de los interiores de Sally trigo representa mi sala de estar de mis sueños. A primera vista, parece muy simple, pero le da un vistazo más de cerca que tiene muchos consejos de decoración y de estilo que se pueden aplicar a cualquier espacio. En primer lugar, la habitación tiene bellos toques de lila qué hacen ver increibles sumados con los detalles en oro. En segundo lugar, los taburetes de piel de Mongolia añaden textura y son tan suaves y bastante tiempo que añade un elemento de fantasía al espacio. Cada habitación debe tener algún elemento de fantasía en mi opinión. A continuación, esta sala añade más textura por capas de alfombras. Por último, este espacio combina elementos antiguos y modernos con facilidad. El gran espejo antiguo añade un elemento de edad para los muebles modernos. 


Anna Bilton - diseñador de interiores
Posee proporciones estrechas de la habitación se le ha dado profundidad y una dimensión aún más por la introducción de dos espejos de vidrio veneciano Julian Chichester en los nichos a cada lado de la chimenea - estos también se suman a la simetría espacio. El arte moderno en la forma de la pieza hermosa Rachael Nee del Cube Gallery de Londres se cuelga en un marco simple por encima de la chimenea, mientras que desde el fondo de la sala del mismo marco se enmarca dentro de los confines de la escultura Jacques Vanroose Challenge. El contraste de texturas de seda y lino se colocan sobre la terciopelos para crear una sensación de profundidad dentro de los tejidos. El esquema de color es la luz y neutral creando una sensación de calma dentro de la jungla urbana.


Su sala de estar puede ser un espacio donde se puede ser un poco audaz - no tenga miedo de mezclar! Me encanta la pareja formada por el diseño contemporáneo junto con las antigüedades, por ejemplo. Si realmente amas algo, puede hacer que funcione. A veces un pedazo de la declaración puede inspirar toda su esquema. Casa de Nueva Orleans de Sara Ruffin Costello es un espacio pero con estilo. La habitación es única lámpara de araña y el uso de hojas de plátano de gran tamaño para su visualización en el manto, trae drama a este interior. Arte asoció con un impresionante espejo antiguo es también una combinación ganadora.


Evija Roberts - De Evija con amor
Me encanta este salón precioso y clásico con marrón, visón y tonos grises. Esta paleta de colores rezuma elegancia y clase. El uso de elementos metálicos de plata es muy inteligente ya que aportan la mirada del conjunto juntos y darle una sensación de lujo sin ser demasiado abrumador. Hay una línea muy fina entre la clase y de mal gusto y este es el equilibrio perfecto. Me puedo imaginar a mí mismo sentado en el sillón con el fuego encendido, la lectura de un libro favorito.


Bianca Hall - Francés Para Piña
Me encanta este salón - que combina muchos de mis cosas favoritas. A partir de los sofás elegantes y modernos que no coinciden, al vidrio y latón vector de la vendimia de café y la consola, obras de arte y colorido sensacional de un punto de luz. Rezuma glamour crecido, pero es cualquier cosa menos aburrida. Puede pasar muy bien la decoración de una sala de estar. Para mí, se trata de mantener una paleta de colores limitada así que la habitación tiene una sensación de calma y unidad, pero en realidad a su favor con la textura y la mezcla de materiales por lo que el ojo tiene mucho que ver. Este salón es el ejemplo perfecto de combinar hábilmente diferentes estilos y elementos, pero debido a la paleta de colores limitada que se siente cohesionado y acogedor. Para mí, es el perfecto crecido espacio habitable.


Sara Cosgrove - Sara Cosgrove Diseño
Uno de mis todos los grandes del momento de diseño de interiores es Syrie Maugham - su sala blanca del mismo nombre es uno de los más impactantes de mi carrera - ella estaba tan adelantada a su tiempo. Su disposición en capas de textura y forma para crear profundidad en lugar de color es una verdadera inspiración para el diseño de interiores. El espejo facetado añade glamour telón de fondo real, sin embargo, el espacio se siente cálida y accesible. Mi habitación total de sueño vivir ...


Emma Hooton - diseñador de interiores
Esta sala de Firmdale en Knightsbridge Hotel es el epítome de la elegancia discreta. Bella, arte curada, el arte y la escultura se combinan para dar interés y nerviosismo a este espacio.Me encanta los tonos apagados de añil y naranja quemado y las telas preciosas y piezas únicas que se extienden a través del trabajo de Kit Kemp. Este es un gran ejemplo de cómo los accesorios y arte forman el carácter y la esencia de un interior, no sólo como un añadido, sino como una parte intrínseca del diseño.


Sophie Howard - diseñador de interiores
La clave para crear una sala de estar que se ve de gama alta y de estilo profesional es la simetría! En primer lugar elegir un punto focal en su espacio, ya sea una chimenea, gran pieza de arte o un sofá fabuloso y usar eso como su medio. Usar espejos próximos para hacer que la habitación parezca más grande y rebotar la luz alrededor, cojines uso de diferentes materiales para añadir textura y el uso de flores para dar un toque más suave. Esta imagen muestra la belleza de la simetría y la elegancia que puede aportar a su sala de estar.


Jayesh Patel - Aire
Esta habitación hace un gran espacio de este estilo de vida, ya que proporciona la sensación de estar simultáneamente dentro y fuera, conectado a la naturaleza desde la comodidad de la sala de estar. El conseguir este efecto es fácil, y que todo está en puertas de cristal del aire. En combinación con un plan de espacio abierto amplio, hemos sido capaces de ampliar la cantidad de luz natural en gran medida a través de las puertas corredizas y plegadizas de moda. El toque final para el interior de flujo libre de esta sala es a través de sus traseras de cristal, suelos, estantes y otros muebles.Diseño contemporáneo es la opción popular entre los propietarios de viviendas y grandes puertas de cristal son la manera ideal para abrir drásticamente el espacio de su casa.




SIGUIENTE
« Anterior Post
Anterior
Siguente Post »

Contribuyentes