13 mejores ideas de decoración para la habitación principal

13 mejores ideas de decoración para la habitación principal

1. DIY tapizada Cabeceras 



Una cabecera es la embarcación que se puede personalizar y crear que puede ser un punto focal de la decoración de su dormitorio.



2. Un lugar para sentarse


Con dos cómodas sillas al pie de la cama, que es un lugar perfecto para sentarse. Haga su propio x-banco, y crear una alternativa elegante a los bancos tradicionales de pierna recta.


 3. Las luces suaves


Debe haber por lo menos una luz en su dormitorio que puede emitir un brillo suave.

4. Madera de paleta pared


Su propio perfil de paletas de madera como esta habitación y se combina con líneas en negrita, la madera rústica que da aspecto fresco y único.

5. Espumoso Coral




Reemplazar tiros y almohadas para un cambio de temporada. O arreglar la mesa de noche mediante la adición de un nuevo punto focal brillante.

6. muy buen gusto Dresser Puñetazo


Ombre pintura naranja fresco y glam encima de perillas toman mesilla de noche de este dormitorio principal al siguiente nivel.

7. Azul y blanco



Azul y blanco es una combinación de color oscuro sin quebrar la luz y. Diferentes tonos de azul se combinan en los cojines, ropa de cama, las paredes y los acentos añadir un toque de frescura.


8. Naturaleza del tacto



Cada dormitorio debe tener el tacto de esa naturaleza, ya sea que la posición de su cama donde se puede ver la vista exterior, tienen fresco de flores cada semana o poner una planta en maceta en la esquina. Confía en mí, que le ayudará a despiertas en un mejor estado de ánimo.

9. Blanco puro



Deje su brillo de madera! Paredes blancas puras se siente caliente y puro. Destacan un suelo oscuro precioso que crea un estallido en negrilla.

10. Terroso Entreat



Colores de la naturaleza son absolutamente relajante, como los verdes, tostados y dorados en esta habitación, que extraen los colores calmantes de actividades al aire libre. Ver aquí .

11. Rústica decoración náutica


¿Quieres una decoración náutica sutil? Utilizar rayas en diferentes tamaños y tonos para mantener el color blanco y azul sensación moderna. Compruebe que nuestra aquí .


12. Luces brillantes



Por supuesto, la luz brillante es esencial! Si desea una lámpara de araña o adelante

13. Primer Techo



Un techo de la bandeja que ofrece sensación de elegancia al maestro. Pero, si no se puede añadir uno, se puede considerar la posibilidad de que su techo de la habitación un cambio de imagen con una nueva capa de pintura.



No hay comentarios