30 Ideas para un Dormitorio Moderno

30 Ideas para un Dormitorio Moderno
¿Cómo renovar su niño, adolescente el dormitorio principal? Inspírese para introducir ideas frescas en un espacio soñoliento.
Sombras de azul
Si decide decorar su dormitorio con un matiz, asegúrese de variar las sombras para crear un ambiente relajante. No tenga miedo de mezclar patrones (florales y rayas viven bien juntos) para agregar interés visual.


Mezclar
Cuando una pared de un dormitorio obtiene una foto en negrita de color, el espacio instantáneamente se sentirá rico y sofisticado. Suavizar el ambiente general por la cosecha de telas en motivos femeninos.

 Bastante en rosa
Mantener las paredes blancas en el dormitorio de una niña le dará más flexibilidad de decoración, lo que le ayudará a mantenerse al día con su estilo en constante cambio. Diviértase mezclando y combinando: Combine el rosa y el rojo e introduzca las impresiones gráficas y florales.


Disposición soleada
Si usted está soñando con impresiones por todas partes, la clave es permanecer dentro de la misma paleta de colores. En lugar de competir entre sí, estos dos patrones juegan con sus líneas curvas suaves y femeninas.


 Dos veces más bonito


Mantenerse neutral
La mayoría de los dormitorios funcionan como espacios vivos y de juego, lo que significa que la decoración debe funcionar en doble función. Elige un color rico, como esta terracota, e introduce acentos en tonos naturales para mantener la sensación de la habitación cálida y cómoda.


Florales elegantes
Una pared del acento de la declaración-fabricación en una impresión floral sofisticada es apenas bastante para condimentar encima de un dormitorio. Mantenga todo lo demás simple para que nada distraiga el poder de la impresión.


Jugar con la textura
Si su objetivo final es "acogedor", entonces trabajar diferentes texturas en la decoración. Stick con patrones clásicos (tartán escocés, cheques) e introducir diferentes colores con la tela de la cama, paredes y accesorios.



Blanco Hecho a la derecha
Haga que un espacio compartido para dormir se sienta instantáneamente más grande comenzando con un lienzo blanco limpio. Añade acentos juguetones y alegres cuando se trata de la funda de la cama, alfombra y muebles.


Impresiones exóticas
¿Se atreven a decorar con estampados de animales? Ve a por ello. Para un estilo más práctico y atenuado, darles la bienvenida en un tono neutro (e inesperado) de verde.


Alto diseño
Escoger un papel tapiz para cubrir una habitación entera es un compromiso y una inversión. Mantenga el resto de la sala con tierra pegando con la misma paleta y la elección de muebles en estilos modernos y minimalistas.



Paleta de muy buen gusto
Si necesita comprometer en un estilo de decoración para el dormitorio principal, considere los colores que no son ni demasiado masculino ni demasiado femenino. Juegue con los patrones y las texturas: florals en las paredes, terciopelo en la cabecera, y acentos rayados.



Un toque de turquesa
Un color enérgico puede sentirse como en casa en un dormitorio de cualquier estilo. Suavizar el aspecto con trucos que agregan textura y profundidad, como alfombras de capas y tirando en las almohadas de acento.


Belleza natural
Comience con un espectáculo en las paredes como una impresión botánica azul cobalto. Mantenga el estilo de sentirse caótico mezclando en estampados modernos en tonos complementarios y neutros.


Coastal Inspired
Una litera es una gran manera de maximizar el espacio en la habitación de un niño. Mantenga la sensación de la habitación alegre con una paleta de colores que es fresco y moderno, como verde lima y aqua azul.

Negrita y brillante
Una forma moderna de hacer rosa: Pruebe fucsia y rojo en un impresionante ikat imprimir.


Glamour subestimado
No está seguro si una paleta neutral es digno de atención? Pensar más allá de lo esperado. Florales sofisticados en las paredes, acentos metálicos, y una luminaria elegante son lo suficiente para hacer esta sala cantar.


Elegancia Tradicional
Un escritorio de madera oscura con accesorios simples obtiene una colocación privilegiada en este dormitorio, creando un espacio funcional y lleno de estilo.

 
Maestro de mezcla
Beige en el dormitorio está lejos de aburrido. Salpicaduras de pervinca, chispas de brillo (hola, candelabro de cristal) y otomanas adornados crear una atmósfera relajante con un atractivo moderno.


Perspectiva fresca
Un dormitorio de invitados es el lugar perfecto para experimentar con combinaciones de colores frescos. El verde de la menta, Borgoña, y la marina de guerra hacen una paleta que invita y neutral del género.


Juego de patrones
Un papel gráfico para la pared no necesariamente demanda color. Ser menos predecible con su estilo de decoración por la elección de añadir vibración con sus acentos en su lugar.

 Moderno cambio de imagen
Blanco y negro no debe estar fuera de límites cuando la decoración con sus hijos en mente. Cree un ambiente juguetón emparejando rayas alegres y colores brillantes como la mandarina y la cal.


Rincón acogedor
Si usted está en necesidad de una inspiración habitación de invitados, este es un aspecto que nunca sale de moda. Crear un espacio cómodo con colores suaves (blanco y azul en polvo) y impresiones de diversión como cebra y florales.


Al rojo vivo
¿Está decorado con rojo? Elija un tono que sea nítido y limpio. Mantenga el espacio moderno y brillante equilibrándolo con todos los acentos blancos.


Chocolate caliente
Las ricas paredes de cacao crearán un espacio para dormir cálido y acogedor. La cabecera tapizada de tufted blanco da a esta habitación una sensación espaciosa.

 
Belleza bohemia
Explore su lado ecléctico dando la bienvenida en diferentes tonos de verde. Añada carácter con una araña de tierra y almohadas inspiradas en los trópicos.


Sutil y dulce
Una habitación rosa no necesita sentirse infantil. Traer elementos decorativos-dhurrie en el suelo, enmarcado impresiones modernas en las paredes-para mantener el estilo fresco y relevante.


En el rojo
Cuando la decoración con un tono estimulante en el dormitorio, la clave es tonificar hacia abajo por el emparejamiento con un blanco clásico.



Oasis orgánico
Una pared de ladrillo expuesta en un dormitorio puede sentirse fresca, pero un poco de frío. Tómela junto con algunas opciones decorativas con encanto como una cabecera de la puerta recuperada y edredón acolchado de lavanda.



 Mezclando bien
Si se trata más del estilo étnico, mezcle grabados y piezas que tengan un significado especial en su vida. El color de la pared profunda y neutral es útil para mantener la ráfaga de color aterrizado.














No hay comentarios