23 Hermosas ideas para el dormitorio principal

23 Hermosas ideas para el dormitorio principal
He reunido algunos de mis dormitorios principales favoritos de internet para inspirarme, ¡y espero que también encuentres algo que te inspire! Puede encontrar aún más inspiración.

Esta cabecera está hecha de una puerta de 90 años. Me encanta que se vea bien y tenga una historia genial.
 
Incluso si nadie lo ve, su habitación aún debe representar su estilo y sentirse como un lugar en el que desea relajarse, Con eso en mente, se nos ocurrieron ideas de habitaciones para ayudarlo a crear su propio espacio de descanso perfecto. No importa cuán audaz quiera ir, cuán grande sea su espacio o cuál sea su preferencia de diseño, estas ideas de decoración de dormitorios , consejos de compras y ejemplos de diseñadores seguramente lo inspirarán.

Añadir un cabecero divertido
"Una amplia cabecera tapizada trae más tela a la habitación, al tiempo que permite la integración de la ecléctica", dice Sophie de Studio Ashby . En este dormitorio en particular, la cabecera define el esquema de color y proporciona una sensación de formalidad al tiempo que afirma un toque moderno que no se siente demasiado a la moda.

Aflojar las cosas
Las sábanas sueltas crean una cama elegante sin esfuerzo, mientras que el espejo de piso antiguo y la luz colgante estructural se visten en esta habitación diseñada por Leanne Ford Interiors . Cuando se adhiera a una familia de colores neutros, asegúrese de introducir muchas texturas diferentes para una apariencia más robusta.

Hazlo rico en texturas
En este tranquilo dormitorio principal azul diseñado por Cathy Chapman, los hermosos muros de piedra aportan una sensación terrosa. ¿Quieres asegurarte de que realmente tienes dulces sueños? Necesitarás un color de pintura súper relajante , como este azul cielo. Las mantas acogedoras también ayudan.

Ilustraciones grandes y magras
Nos encanta cómo esta habitación diseñada por Regan Baker cuenta con una sensación bohemia a pesar de la declaración: esa fotografía a gran escala de una habitación amarilla tradicional. Para una apariencia similar, opte por una fotografía de alto impacto de un interior que refleje y yuxtaponga su propio espacio. Y de una verdadera manera bohemia, simplemente inclínelo contra la pared en lugar de colgarlo.

Presta atención a la escala
Como puede ver en esta habitación diseñada por 2LG Studio , cada elemento se elige cuidadosamente para trabajar dentro de las peculiaridades arquitectónicas del espacio. Por ejemplo, la mesa estrecha del dormitorio encaja perfectamente en el pequeño rincón, y como está en el lado más delgado, se aseguraron de que ofreciera mucho espacio en los cajones para almacenamiento adicional. El papel tapiz con dibujos claros , además de iluminar la habitación, también puede presentar una personalidad divertida.

Los colores en esta habitación son la perfección. Especialmente me encanta que se vea como una habitación luminosa y colorida sin verse ocupada. ¡Y las vigas expuestas!

Me encanta ese accesorio para la luz da una hermosa impresión.


Esta habitación tiene color, textura y personalidad.
Es como la mezcla perfecta de estilo rústico, glamour y country.

Hermoso ladrillo expuesto.

Me encanta esta habitación porque es un gran equilibrio de piezas de aspecto femenino y masculino.

Los colores, las texturas, la decoración y el estilo de esta habitación son perfectos. 




Me encantan las puertas correderas de granero rústicas. Me encanta la idea de tener uno en el dormitorio principal como puerta del baño. Con el espejo largo en un lado, esta puerta sirve para dos propósitos sin ocupar más espacio. ¿Y mencioné que se ve bien también?

Las ventanas nunca pueden faltar en tu habitación, hacen ver tu habitación como un lugar fresco.

¡Este cambio de imagen de Sweet Charli muestra lo que algunas texturas y accesorios bonitos pueden hacer por tu dormitorio! ¡Maravilloso!

Esta habitación es tranquila y hermosa y me encanta ese techo!











No hay comentarios