40 ideas increibles para un dormitorio principal grande

40 ideas increibles para un dormitorio principal grande
Bienvenido a nuestra gran galería de fotos de dormitorios principales que muestra una increíble colección de ideas de grandes dormitorios principales de todo tipo.
El dormitorio principal frente al mar es un solitario ideal que le brinda una vista completa de la tranquila orilla del mar.

Este diseño particular del dormitorio principal es ideal para los propietarios modernos. El diseño minimalista no exigente es ideal para las personas que necesitan un poco de espacio para las piernas para pasear por el dormitorio. El azul teñido
Las puertas francesas son un toque interesante que agrega un toque de color a los interiores grises.

Este espacio regio comprende algunos accesorios modernos maravillosos. Esto incluye un simple espejo de marco cuadrado, una araña artística y una mesa de centro de vidrio. Los paneles de piso de madera y los tonos apagados de las paredes le dan un aspecto majestuoso. Mientras que el sofá acolchado y la lujosa cama aseguran que esta noble morada no pierda la comodidad.

Este diseño de buen gusto tiene una forma tradicional de armar un juego de dormitorio principal para los padres.
Este diseño es un favorito entre las parejas de edad. Puede ver por qué tiene el encanto de la vieja escuela con sus paneles de madera tridimensionales en el techo, la pared y el piso. Esto podría haberse sentido como una caja de madera si los paneles de madera no estuvieran en diferentes tonos de madera.
Aparte de eso, nos encanta lo ingeniosamente que se acomodan el centro de entretenimiento doméstico y el sofá lateral. El posicionamiento estratégico hace que la habitación se sienta más espaciosa.
Este diseño de dormitorio principal cuenta con tonos oscuros de verde bosque. Habla de un cambio de imagen moderno!
Uno de los beneficios de tener la llave del dormitorio principal es el baño. Este diseño de baño abierto no es una píldora fácil de tragar para la gente tradicional. Pero se gelifica con un individuo que tiene un enfoque moderno de la vida.
El mármol esmeralda utilizado para el espacio del baño y los paneles de madera oscura irradian un fuerte ambiente de bosque. En general, te encantará esta lujosa idea si te gusta ducharte mucho pero odias el ambiente confinado.
¿Es el dormitorio principal estrictamente para adultos? Luego imponga esta exclusividad diseñando una habitación que responda a sus preferencias. La encantadora araña, los pintorescos marcos de las ventanas y la chimenea virtual son todos amuletos de la vieja escuela en un moderno empaque. También tiene una cama con dosel revestida de hierro y un lugar cómodo para sentarse. ¿No es una mezcla perfecta de interiores contemporáneos y arquitectura tradicional?
El diseño de este dormitorio principal tiene una arquitectura interesante.
¿Cansado de los mismos diseños de dormitorios viejos? ¡Así somos nosotros! Utilice este diseño para convertir su ático en el dormitorio principal. Esta tarea fuera de lugar es fácil de realizar cuando pinta el dormitorio de un color blanco en lugar del habitual aburrido marrón. Luego, agregue una colección ecléctica de piezas llamativas, como el arte de la pared azul marino, el colorido espejo de la pared, una alfombra oriental y almohadas desechables. ¡Voila ya está!
Este dormitorio principal de vanguardia está ahí para darle la bienvenida a su hogar después de un duro día de trabajo. Usted puede encontrar refugio en cualquier rincón elegido de esta sala. Ya sea el sillón del abuelo, los sofás en forma de L que dan a las vistas panorámicas más allá de las paredes o su cómoda cama. Y si te aburres mirando la vista, siempre puedes admirar la obra de arte que se muestra en las paredes.

Este dormitorio principal moderno y de moda es perfecto para el hombre moderno. Exuda cierto estilo masculino sin eliminar las características comunes de cada habitación. Puede sentarse y ver la televisión en la sala de estar o disfrutar de la hermosa vista desde el pie de su cama. Los carteles y las esculturas contemporáneas se suman al conjunto de moda.

El plan de este dormitorio principal es perfecto para los propietarios que tienen un gusto refinado. Los interiores son resistentes y no confían en ningún diseño endeble. Tienes una sala de estar privada a poca distancia de la cama. Y un sofá extra que da a la televisión de plasma instalada encima de la chimenea. Este uso contemporáneo de una arquitectura tradicional es una excelente manera de mantenerse a la moda sin destruir el diseño de su habitación. Las grandes ventanas y las luces del techo aseguran que la habitación permanezca iluminada a toda hora.

¡Un ambiente elegante que utiliza cada centímetro de la habitación!
Este es un entorno elegante que utiliza todos los rincones de su espaciosa habitación. Los tonos neutros de blanco grisáceo y beige lo convierten en un lienzo perfecto para algunas buenas piezas sólidas. La alfombra blanca tirada en el medio une todas las esquinas. Mientras que la chimenea de ladrillos grises es un bonito toque rústico que frustra la encantadora galería de fotos en la pared adyacente.
Esta habitación podría  haber tomado la expresión cincuenta tonos de gris  literalmente. Sin embargo, funcionará para el hombre moderno que prefiere una morada cómoda. A pesar de que la habitación está llena de piezas separadas, todas trabajan juntas para crear una apariencia que irradia una personalidad fuerte y robusta que tiene todo bajo control.

¡Una sinfonía de una combinación de colores mediterráneos en un diseño moderno!
¿Qué es lo primero que te llama la atención cuando entras en esta sala? La cama de póster con su marco sin cortina puede ser un buen comienzo. Luego está la tela brillante llamativa utilizada para la otomana. Para nosotros son los tonos suaves de rosa rubor en la pared y el intrincado muro ornamental que cuelga junto a la entrada.

Un diseño sin esfuerzo para que coincida con su estilo sofisticado!
¿Eres un minimalista? Entonces preferirías un rincón acogedor que no sea amplificado por el teatro. Este diseño simple y elegante es altamente funcional y súper cómodo. El diseño presenta un arte de pared llamativo que no explota con el color y los muebles básicos. Esta configuración moderna es ideal para una pareja madura que disfruta de las mejores cosas de la vida.
Los dormitorios principales son siempre una liga aparte del resto de la casa. Entonces, ¿por qué no hacer que el tuyo sea muy especial con estos detalles indulgentes? Candelabros, un enorme armario con espejos y un techo estrellado son todo lo que necesitas para hacer que tu habitación sea una reina. También está el acogedor compartimento en la esquina, todo listo para que usted pueda firmar esos documentos importantes.

Esta habitación tiene todo lo que uno necesita para apagar la ruidosa vida urbana.
Este es probablemente el dormitorio principal más pequeño de esta lista, pero tiene el mejor diseño. Tienes una sala de estar sofisticada para cuando tienes compañía. El estante / gabinete incorporado es una excelente manera de minimizar la necesidad de muebles adicionales. Además, la pintura escénica en la repisa de la chimenea le permite visualizar la belleza de la naturaleza, incluso si la vista exterior es totalmente concreta. Tiene una casa de campo como sentir dentro de un plan de diseño moderno.
Un candidato ideal para habitaciones que se abren a la piscina!
Menos es más. Las sillas forradas de cuero y los otomanos son suficientes para hacer una declaración de estilo. El color blanco y negro nos combina siempre con un clásico. El resto del trabajo se realiza mediante una magnífica vista de la piscina. Por lo tanto, si tiene una habitación con vista, le aconsejamos que la aproveche al máximo y no pierda el tiempo abarrotando la habitación con obsequios.
El negro es siempre  una opción.
Este dormitorio principal tiene que ver con los interiores contemporáneos. Tienes los tapices metálicos en la pared que parecen una escultura abstracta. Luego está el hermoso espejo redondo de ébano y un par de mesitas de noche de carbón negro. Nunca puedes equivocarte con la combinación de blanco y negro.

Un diseño de dormitorio principal que es adecuado para una mujer elegante.
Las rosas inglesas son consideradas el epítome de la elegancia. Ese es exactamente el tipo de humor que el diseñador de interiores quería crear aquí. Los tonos cremosos blancos de los muebles contrastan espléndidamente con el estallido de las cubiertas de color rojo rubí y carmesí floral. A continuación, las paredes de color verde oliva y las plantas frescas infunden una sensación de tranquilidad en la habitación. Por último, las ventanas abiertas aseguran que la habitación se mantenga luminosa y ventilada todos los días.

Este es un diseño atemporal que no necesita alteraciones. El diseño de este dormitorio principal se comprime estratégicamente en muchas cosas sin que se vea desordenado. Los tonos neutros de blanco, beige y negro hacen que se vea elegante. Las cortinas cremosas y los marcos de fotos marrones agregan un componente hogareño al diseño. El nivel de comodidad es de la mayor importancia como lo ven el lujoso reposacabezas y el prístino sofá blanco en el
pata de la cama. El resto de los muebles agrega un ambiente sólido y robusto a la habitación.
Hay algo dulce y hogareño en el diseño de este dormitorio principal. Tiene una cama sólida forrada de cuero y un estante artísticamente arreglado en la esquina. También tiene dos sofás pequeños y cómodos y la alfombra de color beige de felpa.
Lo hubiéramos hecho pasar por un diseño de la vieja escuela si no fuera por los detalles femeninos en la decoración. Para empezar, las cortinas con estampados florales y los delicados lirios rosados ​​son un claro regalo. Luego está el hecho de que las fundas de almohada azul marino de la cama combinan con las almohadas del sofá.
Los dormitorios principales suelen pertenecer a los padres. Y si ese es el caso en su casa, encontrará este diseño funcional simplemente irresistible. A diferencia del diseño anterior, este diseño separa claramente el área de estar del dormitorio para dormir. El sofá largo de cuero es ideal para reuniones familiares o una fiesta de pijamas durante las noches de lluvia. Además, los tonos azules en las fundas de las almohadas, el arte de la pared y las plantas verdes agregan una energía fresca a la combinación de colores.

Esta es la ganga perfecta para una pareja, que no puede decidir qué hacer con el dormitorio principal. La pintoresca alfombra y los coloridos colores de los cojines reproducen los tonos apagados del resto de la habitación. Mientras que los grandes sofás y los muebles de roble marrón incorporan la estética masculina para su pareja. Así que terminas con lo mejor de ambos mundos.

Este es un espacio celestial donde los propietarios pueden refugiarse.
Estos magníficos interiores tienen que ver con los diseños claros y los muebles que no son exigentes. El interior blanco prístino no parece abrumador gracias a los muebles tradicionales, pero agrega un elemento de carácter sagrado a la habitación debido a las lámparas de plata y la araña intrincada.
Este es un diseño de lujo para el que tiene sueños de Hollywood.
La indulgencia tiene que ver con los lujosos interiores de tu dormitorio principal. Las paredes de color gris carbón claro y la cama súper cómoda tienen un aspecto contemporáneo. Las grandes ventanas y el cuarto de baño son todo para mostrar el estilo de vida de lujo que puede pagar.
Este es para la gente pasada de moda que prefiere mantener las habitaciones vacías y sin problemas. La cama tamaño king tiene una cubierta de cama simple y dos cojines otomanos colocados casualmente sobre ella. Mientras que el asiento está ocupado por dos sillones viejos y una mesa de café que da a la chimenea virtual.

Esta habitación de estilo eduardiano es un recluso cómodo del ajetreo y el bullicio de sus actividades diarias. Las ventanas arqueadas invitan el aire fresco y la brillante luz natural a su precioso rincón. Luego, los interiores son todo acerca de la creación de un lugar cómodo y acogedor para los propietarios con sus tonos cálidos y texturas tenues. Y el sofá reclinable puede convertirse en el rincón de lectura perfecto para esas horas de ocio.

¿Su dormitorio principal está ocupado por su hija mayor? Luego conviértelo en su santuario incorporando suaves y delicados detalles a la habitación. Como los estampados florales, la decoración del hogar en rosa y el arte de la pared en forma de estrella. La entrada en forma de arco es un elemento único que separa la sala de estar del dormitorio. Esto asegura que tenga un lugar ideal para las fiestas de té cuando tenga amigos.

¿Fue el último demasiado dulce para ti? ¡Esta bien! Puede renovar ese diseño para un diseño maduro y sofisticado. La entrada de la habitación es una maravillosa área de descanso que tiene encantadores sofás y algunas plantas frescas en la mesa de café. Nos encanta el hecho de que los estantes estén apilados con un conjunto de libros, marcos y velas. Unos pocos pasos más tarde, ingresa al área del dormitorio principal, que cuenta con un mobiliario sólido que sigue un esquema de color blanco y gris.

El diseño de este dormitorio principal le permite pensar fuera de la caja y omitir el esquema de color antiguo. Esta habitación estándar se ilumina con una capa de pintura amarilla y muebles de colores idénticos. Esto incluye la otomana de color limón, los cojines cremosos y un reposacabezas a juego. Una vez que lo haya eliminado, puede usar accesorios clásicos y adornos para llenar el espacio.

Este es un diseño espléndido para la mejor habitación de la casa. Con una mano tienes la cama tamaño queen perfecta con cojines y un elegante reposacabezas. Mientras que en el otro, tiene un lugar de asientos de lujo para la hora del té y las conversaciones nocturnas. Lo que llama nuestra atención es la chimenea tridimensional que puede verse por ambos lados.

¿Eres alguien que busca consuelo en cosas convencionales y anticuadas? Entonces este es definitivamente hecho para ti. El rico esquema de color marrón chocolate exuda una calidez y lujo que ningún otro tono puede. La habitación se compone de una cama con dosel espectacular que se ha apareado con todos los demás muebles de madera en el resto de la habitación.
¿Suena demasiado aburrido? Luego, agregue un poco de manta desechable para vacas y piezas llamativas de color carmesí para agregar un toque de color

¿Eres alguien que busca consuelo en cosas convencionales y anticuadas? Entonces este es definitivamente hecho para ti. El rico esquema de color marrón chocolate exuda una calidez y lujo que ningún otro tono puede. La habitación se compone de una cama con dosel espectacular que se ha apareado con todos los demás muebles de madera en el resto de la habitación.
¿Suena demasiado aburrido? Luego, agregue un poco de manta desechable para vacas y piezas llamativas de color carmesí para agregar un toque de color

Los sutiles toques verdes en los interiores añaden frescura a la habitación.
¿Te encanta tu dormitorio clásico pero te aburres con la combinación de colores insulsos? A continuación, puede agregar toques de verde para agregar vivacidad. Inspírate con este diseño y agrega un papel tapiz floral, una lámpara de noche de color verde claro y una otomana de felpa verde al pie de la cama.

¿Te gusta un nido de amor tapado y acogedor? La opulencia consiste en exprimir tus muebles favoritos en el dormitorio principal. La habitación consta de un sillón grande cubierto con lujosas fundas de terciopelo y una otomana a juego, perfecta para una tarde relajante. La decoración del hogar incluye una lámpara de noche estándar y un reloj de pared de plata. Pero la mejor característica es la puerta de vidrio que se abre a la terraza.

Un entorno no restrictivo que conecta toda la casa con el dormitorio principal.
Este sofisticado dormitorio principal tiene que ver con tonos neutros y naturaleza. A pesar de las diversas piezas variadas en la habitación, como el jarrón, las ollas de barro y las mesas laterales, la habitación aún se ve ordenada. Esto podría deberse a la paleta de color beige limpio y la luz natural que entra por las ventanas abiertas.

Un entorno no restrictivo que conecta toda la casa con el dormitorio principal.
Este sofisticado dormitorio principal tiene que ver con tonos neutros y naturaleza. A pesar de las diversas piezas variadas en la habitación, como el jarrón, las ollas de barro y las mesas laterales, la habitación aún se ve ordenada. Esto podría deberse a la paleta de color beige limpio y la luz natural que entra por las ventanas abiertas.
Un entorno no restrictivo que conecta toda la casa con el dormitorio principal.
Este sofisticado dormitorio principal tiene que ver con tonos neutros y naturaleza. A pesar de las diversas piezas variadas en la habitación, como el jarrón, las ollas de barro y las mesas laterales, la habitación aún se ve ordenada. Esto podría deberse a la paleta de color beige limpio y la luz natural que entra por las ventanas abiertas.

Un entorno no restrictivo que conecta toda la casa con el dormitorio principal.
Este sofisticado dormitorio principal tiene que ver con tonos neutros y naturaleza. A pesar de las diversas piezas variadas en la habitación, como el jarrón, las ollas de barro y las mesas laterales, la habitación aún se ve ordenada. Esto podría deberse a la paleta de color beige limpio y la luz natural que entra por las ventanas abiertas.

Este dormitorio principal moderno y de moda es perfecto para el hombre moderno. Exuda cierto estilo masculino sin eliminar las características comunes de cada habitación. Puede sentarse y ver la televisión en la sala de estar o disfrutar de la hermosa vista desde el pie de su cama. Los carteles y las esculturas contemporáneas se suman al conjunto de moda.

La casa moderna es un diseño ligeramente rústico que amplifica las exuberantes vistas verdes fuera de la casa.
Puede utilizar paneles de pared de madera y una mesa auxiliar similar a base de corteza. Mientras que los neutrales beige, blanco cremoso y gris opaco permiten que el escenario tome protagonismo. Esto infunde un ambiente de casa de campo bien iluminado y luminoso.
El diseño es ideal para los propietarios de viviendas que prefieren el aire libre en lugar del ambiente tapado en interiores.

No hay comentarios