Inspiraciones del dormitorio principal de los mejores diseñadores de interiores

Inspiraciones del dormitorio principal de los mejores diseñadores de interiores
Las habitaciones principales son íntimas, personales y privadas, pero eso no es excusa para una decoración deficiente. En este artículo, encontrará 10 inspiraciones exclusivas de  dormitorio principal  de los mejores diseñadores de interiores y reconocidos estudios de diseño .


ARRCC es un aclamado estudio de diseño multidisciplinario especializado en arquitectura de interiores, diseño de interiores y decoración que redefine el lujo. Con sede en Ciudad del Cabo, su huella es global, ya que aplica su sensibilidad de diseño claramente refinada a interiores residenciales, de hospitalidad y de ocio en todo el mundo.


Su uso de tonos neutros te ayuda a sentirte realmente en paz, ¡considera usar esta inspiración de dormitorio principal  en tu propio espacio!




Gilles et Boissier


Gilles & Boissier es una agencia de arquitectura, decoración y diseño gráfico. Se hizo realidad en 2004 por el deseo de Dorothée Boissier y Patrick Gilles de exponer su visión e idea del espacio y el arte de vivir.


 La opulencia es clara en estas inspiraciones del dormitorio principal del estudio de diseño.  El uso de piel sintética y tonos intensos dan una sensación de diseño de lujo .



Joyce Wang


  Saber lo que quiere hacer para ganarse la vida a los seis años no nos sucede a la mayoría de nosotros, pero para Joyce Wang, ella sabía exactamente lo que quería hacer: diseño de interiores. 

Desde hoteles hasta restaurantes, Wang crea espacios impresionantes que te teletransportan a un período de tiempo diferente o a un oasis de paz.

 Estas habitaciones principales tienen más tonos tierra y otros elementos naturales que le brindan la sensación de ser uno con la naturaleza .

Jean-Louis Deniot

Es uno de los talentos preeminentes del mundo en diseño de interiores y arquitectura. Jean-Louis Deniot  es uno de los mejores diseñadores  de interiores del mundo. Su estilo es espontáneo y mágico, sus interiores eclécticos lo reconocen fácilmente.


Siempre con un toque de color o una pieza llamativa , sus diseños de dormitorio principal combinan la tranquilidad asociada con la habitación, con el resto de sus extravagantes interiores.



No hay comentarios