10 Estilos imperdibles para tu habitación

10 Estilos imperdibles para tu habitación
Se estima que pasamos un tercio de nuestras vidas en nuestras habitaciones, por lo que esta habitación merece lo mejor. Sea cual sea su estilo interior, su habitación debe ser un santuario relajante lejos del mundo exterior para que pueda recargarse después de un largo día. El diseño de esta habitación debe considerarse cuidadosamente y, con innumerables estilos y esquemas.  Pero no se preocupe, los hemos analizado para usted y hemos seleccionado nuestras mejores ideas de decoración de dormitorios para su próximo cambio de estilo ...

1. Habitación Moderna 

Las habitaciones modernas, sencillas y elegantes, son una de las opciones de estilo más populares para el diseño de espacios para dormir. A menudo vinculados al minimalismo, estos diseños de dormitorio están ingeniosamente sin adornos con algunas piezas selectas y se ven particularmente asombrosos en colores monocromáticos.



2. Habitación gris

 El color gris  es una opción fabulosa en cualquier lugar de la casa. Con tantos tonos diferentes para elegir, una habitación gris puede ser nítida y fresca o acogedora y cálida. Como con cualquier esquema de un color, la clave está en los tonos que usa.


3. Dormitorio blanco


Si estás buscando crear un santuario para dormir, no puedes equivocarte con el blanco fresco. Las habitaciones blancas se ven eternamente frescas, limpias y frescas, por lo que son perfectas para los países más cálidos y también pueden calentarse con texturas acogedoras para los países más fríos. Son un aspecto versátil para cualquier estilo de hogar y crearán un ambiente de sueño perfectamente tranquilo.


4. Dormitorio industrial


Si anhelas un estilo loft en Nueva York, una habitación industrial es el estilo para ti. Los elementos metálicos gobiernan supremamente en estas habitaciones, así que busca los somieres y muebles de metal de estilo vintage junto con colores apagados y toques de latón o cobre. También ayuda tener una pared de ladrillos a la vista.

5. Dormitorio azul

Bluessful blues está teniendo su momento en el mundo interior, lo que significa que las habitaciones azules están firmemente en la lista. Ya sea oscuro y dramático, o fresco y refrescante, una habitación azul puede dar cualquier sensación dependiendo de los tonos de azul que use. La habitación de arriba combina tonos claros y oscuros y la pared inspirada en acuarela crea una declaración única que aún complementa el estilo relajante de la habitación.


6. Dormitorio gris y amarillo

Una de las combinaciones de colores más populares para los dormitorios es el amarillo y el gris. Si te encantan las habitaciones grises que mencionamos anteriormente en esta lista pero aún quieres un toque de color más audaz, una habitación gris y amarilla podría ser la indicada para ti. El gris es una base fabulosa para los espacios para dormir y casi cualquier color de acento funcionará bien con él, pero nuestro favorito del momento es el rico amarillo mostaza de arriba. Quédese con unos cuantos cojines y tal vez una pieza de mobiliario llamativa, luego mantenga el resto de la habitación en sutiles tonos grises.

7. Dormitorio escandinavo

No es ningún secreto que Scandi es lo nuestro, por lo que una habitación de estilo escandinavo siempre iba a estar en la lista de nuestros favoritos. Relajado y elegante, este dormitorio es el ejemplo perfecto del estilo atemporal de Scandi con su paleta de colores apagados y materiales naturales.

8. Dormitorio rosado


Un color de acento fabuloso o un esquema de color completo, el rosa ha sido uno de los colores más populares para el hogar en los últimos años. Esta habitación rosa ha sido combinada con colores más oscuros que el rosa se suaviza instantáneamente para una sensación romántica relajada en la que querrás sumergirte noche tras noche.

9. Habitación de lujo


Para crear una habitación de lujo , debe centrarse en materiales y texturas. Cualquier combinación de colores, ya sea neutral o brillante, adquirirá instantáneamente una sensación de lujo con la adición de texturas lujosas como terciopelo, pelaje y sábanas de algodón egipcio sublimemente suaves. Toca capas de materiales opulentos como metales brillantes y mármoles frescos y le darás a tu espacio para dormir una sensación de lujo codiciada.

10. Dormitorio blanco y negro

Como hemos mencionado anteriormente, las habitaciones modernas se prestan perfectamente al aspecto monocromático. Nuestra paleta de colores monocromática favorita es el clásico blanco y negro que en las habitaciones es relajante pero sorprendente gracias a los detalles en negro. Una habitación en blanco y negro puede estar tan ocupada o tan reducida como quieras, solo asegúrate de que aún puedas dormir si agregas estampados y patrones en negrita.



No hay comentarios