10 Ideas de dormitorios modernos que te gustarán.

10 Ideas de dormitorios modernos que te gustarán.

1. Dormitorio tropical.


Los interiores tropicales son una tendencia que se mantiene. Desde estampados de hojas a gran escala como el dormitorio de arriba, hasta tonos verdes y estallidos de flores tropicales, este estilo de dormitorio te hará sentir como si estuvieras de vacaciones cuando te levantas por la mañana y es un estilo fabulosamente divertido para trabajar en tu casa.

2. Dormitorio oscuro.


Los colores oscuros ya no se desvanecen en los acentos de la habitación, se están convirtiendo en un estilo clave por derecho propio. Hemos pasado de los días en que se pensaba que las paredes oscuras hacen que una habitación se sienta pequeña, así que ¿por qué no ser atrevido y elegir una habitación oscura para su próxima renovación?

3. Dormitorio vintage.


Si eres fanático del estilo shabby chic, una habitación vintage es una excelente opción. Lleno de elementos únicos y tonos pastel, el dormitorio de arriba tiene un aspecto calmante que seguramente ayudará a eliminar cualquier problema de su día.

4. Habitación rural.


Si te encanta el estilo rústico de una casa, ¿por qué no considerar una habitación de campo? Más inspirado en la pila de campo inglés, que Stetsons y botas de vaquero, estamos hablando de colores suaves, delicados toques florales y una pizca de vegetación como el dormitorio de arriba que no estaría fuera de lugar en una encantadora casa de campo.

5. Dormitorio Art Deco


Si buscas glamour, la mejor opción sería la más glamorosa de las eras de diseño. El movimiento de diseño Art Deco de los locos años 20 sigue siendo increíblemente popular hoy en día y es la combinación perfecta de diseño opulento y estilo frívolo. Experimente con colores intensos, geometría adornada y brillantes metálicos. La sala irradiará glamour en poco tiempo.

6. Dormitorio victoriano.



Si tiene la suerte de ser dueño de una casa victoriana que lleva el estilo a través de la habitación, es obvio. Incluso si su casa es de nueva construcción, todavía hay elementos elegantes de estilo victoriano que puede implementar como persianas o cornisas más ornamentadas para un guiño sutil al estilo tradicional, así que no sienta que tiene que seguir siempre rígidamente con el estilo de su casa. casa al rediseñar.

7. Dormitorio de oro.


¿Hay algo más decadente que un interior dorado? Una habitación dorada no significa que tengas que esforzarte al máximo por el dorado, sino que un vistazo de oro aquí y allá puede convertir instantáneamente una habitación de meh a maravillosa. Esta habitación nos llamó la atención gracias a los acentos dorados que llaman la atención y funcionarían bien con muchos otros colores de pared también.

8. Habitación neutral.


Si no eres fanático de demasiado color en el hogar o simplemente quieres que tu espacio para dormir sea un refugio tranquilo, las ideas neutras de dormitorio deben ser tu primer puerto de escala. Una combinación de grises suaves, beiges y blancos es un aspecto clásico para el dormitorio y, cuando esté hecho, probablemente se verá todo menos aburrido.

9. Dormitorio floral.


Encantadoras y románticas sin esfuerzo, las habitaciones florales siempre están de moda. A menudo vistos como un estilo de primavera o verano, son igualmente elegantes en los meses más fríos y las flores de invierno se vuelven más populares. Una excelente manera de diseñar un dormitorio floral durante todo el año es elegir una paleta de colores que funcione para todas las estaciones, luego mantener los accesorios claros y brillantes para el verano y agregar tonos más ricos en el invierno, lo que se puede hacer fácilmente intercambiando ropa de cama y suaves mobiliario.

10. Dormitorio bohemio.


Por último, pero ciertamente no menos importante, está el dormitorio bohemio. El estilo bohemio es uno de los looks más versátiles que existen y puedes abordarlo con una atmósfera relajada de "todo vale", combinando piezas de diferentes décadas y estilos para crear tu propio estilo ecléctico. Lo que sea que agregue a su habitación bohemia solo asegúrese de que sea divertido y sencillo.


No hay comentarios