19 ideas de cama hechas de paletas

19 ideas de cama hechas de paletas
Si está pensando en nuevas ideas de decoración de dormitorios o en habitaciones de invitados para mejorar su día a día y el de los demás, ¿por qué no comenzar con el lugar donde duerme? Después de todo, el sueño es un elemento básico en la vida de todos y se sabe que juega un papel importante en el estado de ánimo, la energía y la calidad de vida en general.

Dicho esto, cuando se trata de comprar (o hacer bricolaje) el arreglo perfecto para dormir, no necesitas pensar en grande. De hecho, no necesita ser extravagante en absoluto. Algunos estudios muestran que dormir en el suelo es realmente el camino a seguir, ya que cuanto más bajo esté, mejor será su circulación, y ahí es donde entran en juego las camas de paleta. Si bien alguna vez se los consideró como habitaciones para dormir campesinamente, ahora son una decisión calculada en los hábitos de sueño saludables. Y a pesar de la suposición de que están hechos únicamente de paletas gruesas, algunas solo tienen listones internos, lo que permite marcos minimalistas que se ven menos rústicos.

Por eso te mostramos algunas camas la cual puedes tener en cuenta, al momento de decidir si hacer una cama de paleta.


Pueden ver no es un diseño complicado, es un modelo con una altura normal, tiene lugar para almacenar lo que necesite, y si quieres lo dejas natural o lo pintas de algún color que combine con tu habitación.

Este diseño es un poco mas amplio, lo pueden hacer de 2x2 o una cama matrimonial simple, este modelo sustituye las mesa de noche y puede quedar perfecto para ti.

Esta cama matrimonial, comparte diversidad de lugar para almacenar, y tiene forma de sol en su espaldar, debe ser considerado al momento de combinar con una habitacion con un marron oscuro.

Un diseño muy bonito, pintado de color blanco, sencillo pero elegante y muy atractivo.

















1 comentario

Bella Costa dijo...

Me gustan las sugerencias pero no sé si a mis hijos les va gustar una cama de este estilo. Por si acaso compro estas camas madrid.