Las 20 mejores habitaciones de celebridades en los Estados Unidos

Las 20 mejores habitaciones de celebridades en los Estados Unidos


 Las celebridades son como nosotros, al menos según Us Weekly. Entonces, si la persona promedio pasa entre  7.5 y 9 horas  diarias en su dormitorio, también lo hacen. Solo hay una gran diferencia. Si bien muchas de nuestras habitaciones no son tan especiales, las celebridades tienden a hacer todo lo posible cuando se trata de sus santuarios privados. Desde ropa de cama lujosa y camas hechas a medida hasta vistas espectaculares que pueden vislumbrar sin levantar la cabeza, algunas celebridades están aún más comprometidas con el diseño de un dormitorio que nos pondría celosos a muchos de nosotros.

Las siguientes 20 celebridades han hecho precisamente eso. Aquí están las 20 mejores habitaciones de celebridades en los Estados Unidos..

1.  Vanessa Carlton

El dormitorio del loft SoHo de Vanessa es una mezcla única de piezas eclécticas que combinan a la perfección. La habitación cuenta con paredes de ladrillo a la vista, incluida una con grandes ventanales, así como suelos de madera y una pared y un techo decorativos pintados de un negro no tradicional. La mayoría de los muebles de la habitación son de época, incluido el intrincado armario y el espejo de la derecha. Echa un vistazo a las mesas auxiliares que no combinan y que no tienen casi nada en común, pero que se ven fabulosas juntas. Cuando está armado, el dormitorio de Vanessa es hermoso. Aún mejor, podría ser tuyo. Ella alquila el loft por $ 17,500, aunque no parece estar disponible actualmente.


2.  Leonardo DiCaprio

Al igual que Vanessa, Leonardo es propietario. Alquila esta impresionante habitación en su Palm Springs, a partir de solo $ 3,750 por noche. El dormitorio, que incluye una enorme chimenea de piedra y ventanas y puertas de piso a techo que dan a las ventanas de San Jacinto, bien vale la pena el gasto. Se utilizan varios tonos de púrpura en la habitación moderna de mediados de siglo, que cuenta con una cama king size y un fabuloso sofá púrpura (a la derecha). Desafortunadamente, no hay información disponible sobre el diseñador del sofá o de dónde vino.


3.  Julianna Margulies

El dormitorio del apartamento de la estrella en Manhattan es espectacular. Una pared decorativa, cubierta con papel tapiz de mármol de  Calico Wallpaper , se encuentra detrás de la cama hecha a medida, que ha sido tapizada con una tela por Rose Tarlow Melrose House y se destaca por la exquisita lámpara Fortuny de  Venetia Studium  que cuelga sobre ella. Si eso no es suficiente luz, Julieanna puede aprovechar los apliques de brazo articulado situados a ambos lados de la cama o la lámpara de pie industrial.


4. Cindy Crawford

Si bien la habitación de Cindy en Malibu no está decorada con muebles de su propia colección Cindy Crawford, es impresionante y sofisticada. (Línea de Cindy, por cierto, tiene un  dormitorio en suite de Malibú .) Su antiguo dormitorio cuenta con paredes de color blanco cremoso y acentos, un ajuste de madera de caoba oscura, una chimenea de piedra, y la mitad de 20 º  siglo marroquí alfombra por la tribu Beni Quarain. A la derecha de la chimenea, un diván con mechones ofrece un lugar para relajarse y leer. Por supuesto, la cama, cubierta con ropa de cama de lujo de  Nancy Koltes,  también ofrece un lugar cómodo para leer.


5. Ashley Benson

Oscuro, dramático y elegante son las primeras palabras que te vienen a la mente cuando miras el dormitorio de la estrella de Pretty Little Liars. Están sucediendo tantas cosas aquí, que es difícil saber dónde buscar primero. Comencemos por la parte superior con el techo cubierto con papel tapiz negro mate con un estampado de abejorro que se destaca por el exclusivo candelabro de araña. El papel tapiz continúa por la pared posterior, solo que ahora presenta un patrón de diamante. A partir de ahí, no puede perderse la cama con dosel negra con cabecera y pie de cama con mechones. A la derecha, un espejo adornado cuelga de la pared, mientras que los estantes incorporados le dan a Ashley un lugar para exhibir algunas de sus preciadas posesiones a la derecha. Los toques de blanco animan la habitación, al igual que la funda rosa y la almohada naranja en la cama.



6. John Legend y Chrissy Teigen

Mucho antes de que Luna naciera, John y Chrissy eran los orgullosos propietarios de un apartamento de una habitación en Manhattan. Es obvio por qué estaban orgullosos de este dormitorio. Es simplemente impresionante y bastante diferente de la mayoría de las otras habitaciones de celebridades. Un biombo de cuero dorado del siglo XIX se encuentra detrás de la cama de  Siglo Moderno , que está rematada con una colcha verde sedosa de  Frette . Sobre la cama, se puede ver una lámpara de araña de estilo futurista de la década de 1970. Debajo de la cama, una alfombra tejida a mano de  Doris Leslie Blau  asegura que los pies de la pareja se mantengan calientes en esas frías mañanas de Nueva York.


7. Emilia Clark

Las enormes ventanas de vidrio que dan a la piscina y al jardín dominan una de las paredes del dormitorio Venecia de Emilia, mientras que el otro lado se centra en gran medida en una cabecera con un toque ligeramente psicodélico. Hay poca o ninguna información disponible sobre los detalles en el dormitorio, por lo que solo tendrá que disfrutarlo y preguntarse de dónde vino todo. Desde este ángulo, puede vislumbrar el vestidor que conduce al baño privado.



8. Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

Una cama hecha a medida, tapizada en tela por  Great Plains  sirve como punto focal en el sofisticado dormitorio de Ellen y Portia. Hay varias piezas antiguas en la habitación, incluyendo el  gustaviano  gabinete en la pared del fondo, el 17 º mesa toscana del siglo utilizado como la mesilla derecha, y el textil francesa doblada a los pies de la cama. En lugar de pintura, las paredes se han cubierto con tela textil de Holland & Sherry. Parece ser  Glace Graphite , un satén de lana. El resultado es una habitación elegante y acogedora.



9. Gisele Bundchen y Tom Brady

Por supuesto, la vista de Nueva York, que incluye el edificio Empire State, es lo primero que te llama la atención cuando miras el dormitorio de Gisele y Tom. Sin embargo,  tampoco se puede perder la enorme cama con dosel, que se cree que es de la línea de muebles de  John Reeve , a la izquierda. De lo contrario, la habitación tiene un aspecto minimalista, que puede hacerse a propósito para permitir que estas dos cosas ocupen el centro del escenario. La habitación también cuenta con pisos de madera oscura, cubiertos con una alfombra para brindar calidez en esas frías mañanas de Nueva York, una escultura de oro distintiva en la mesita de noche más alejada y un par de arreglos florales frescos.



10. Gwen Stefani

La hermosa habitación en la casa de Gwen's Hidden Hills ha estado en el mercado durante más de un año, lo que significa que puede hacerla suya por solo $ 35 millones. (Ella dividirá las ganancias con su ex, Gavin Rossdale.) Probablemente no se venda amueblado, pero puede recrear fácilmente el aspecto, comenzando por mantener el esquema de color blanco y negro que se extiende desde el techo hasta el piso. Aquí, una chimenea de mármol y estantes empotrados se encuentran frente a la enorme cama con una cabecera curva única. En la remota posibilidad de que no entre suficiente luz a través de las ventanas del piso al techo, el elaborado candelabro de cristal escalonado y la iluminación empotrada deberían compensarlo. No está claro si el piso está alfombrado o alguna otra cosa.



11. Heidi Klum

Si la habitación de Heidi en Brentwood te parece un poco pequeña, hay una razón para ello. En realidad, es una suite que incluye una sala de estar separada, terraza, baños para él y para ella, y armarios personalizados para él y para ella. En otras palabras, este oasis sereno es simplemente donde duerme. Con la excepción de la madera oscura en las puertas francesas que dan a la terraza y la alfombra oriental beige, la habitación está revestida casi en su totalidad en azules suaves y cremas. Aunque no está confirmado, es posible que la glamorosa cabecera con mechones de botones provenga de  Grace Home Furnishings . Después de diseñar esta habitación, además de renovar el resto de la casa, Heidi la vendió por alrededor de $ 24 millones.



12. Jennifer Lopez

Esta fue una vez la habitación de Jennifer en Hidden Hills. Hoy, otra persona es propietaria del lujoso dormitorio principal, que incluye una sala de estar adjunta con chimenea y una terraza privada que no se puede ver desde este ángulo. Antes de continuar, abordemos los muebles con espejos, incluida una cama con dosel, que se usa en la habitación. Honestamente, suena de mal gusto y chillón, pero de alguna manera funciona perfectamente aquí. Cuando se combina con una paleta de colores neutros, el resultado es realmente impresionante. Lamentablemente, no hay detalles disponibles sobre los muebles y buscar en Google "juegos de dormitorio con espejo" solo revela opciones directamente de la década de 1980.


13. Kid Rock

Pensaste que el dormitorio de Lady Gaga no encajaba con su personalidad pública. Ahora, eche un vistazo al retiro de dormitorio balinés de Kid Rock. No es totalmente lo que esperabas, ¿verdad? En cambio, es un hermoso santuario que es relajante y sofisticado. Hay varios elementos únicos en la habitación, como el techo abovedado con paneles de madera y la cama colonial balinesa con dosel que está cubierta con visillos blancos y cubierta con sábanas color crema melocotón. La lámpara que se encuentra en la mesa auxiliar visible tiene un aspecto de Tiffany. Desafortunadamente, ya no puede disfrutar de este dormitorio. Kid lo vendió por $ 9.5 millones en junio de 2017, más de $ 2 millones menos de lo que pagó por él en 2006.

14. Kourtney Kardashian

Si no fuera por los toques de color colocados estratégicamente alrededor de la habitación, el dormitorio beige y blanco de Kourtney fácilmente podría volverse aburrido. En cambio, es asombroso. Sobre la cama, tres piezas contemporáneas de  James Turrell  exigen su atención, al igual que el ramo de flores frescas de color rosa brillante sentado en la mesa de cóctel belga de la década de 1970 al final de la cama. A ambos lados de la mesa, los sillones vintage de Jean-Michael Frank están cubiertos con cuero Edelman. En el suelo, la alfombra de felpa de  Rug Company  parece como si nunca la hubieran pisado. (Cuando se considera que tiene tres hijos, este es definitivamente un gran logro).


15. Kris Jenner
Justo cuando pensaba que no podría encontrar un papel tapiz genial, Kris Jenner (o su diseñador, Jeff Andrews) se las arregla para hacerlo. El papel pintado gris texturizado de  Astek Wallcoverings  en las paredes, así como el papel pintado de metales preciosos de  Maya Romanoff  en el techo, combinan a la perfección con la cama hecha a medida y el cabecero de terciopelo triturado. La alfombra increíble también está hecha a medida. A ambos lados de la chimenea en la pared trasera, dos sillones de orejas le dan a Kris un lugar para relajarse y disfrutar de lo hermosa que es la habitación. Si siente un poco de frío, puede tomar prestada la manta de piel de zorro plateado de la cama. Cuando también se tienen en cuenta las exquisitas lámparas, los candelabros y los muebles de alto brillo, la habitación es realmente hermosa.



16. Lady Gaga

Al igual que su cocina, el dormitorio de Lady Gaga definitivamente no es lo que esperarías. En lugar de ser extraño, pero maravilloso, tiene un aspecto elegante y atemporal. El techo de madera texturizada, acentuado por un candelabro, marca el tono de la habitación. La pared del fondo consta completamente de puertas francesas de piso a techo que brindan vistas fascinantes del Océano Pacífico. En el medio de la habitación, una majestuosa cama con dosel se encuentra frente a una repisa de chimenea antigua.




17. Naomi Watts y Liev Schreiber (antiguo dormitorio)

Antes de que la pareja se separara, peculiar y hermosa era una buena manera de describir su dormitorio en Nueva York. Observe las cortinas florales, que se combinan con una tela azul oscuro decididamente masculina de  Clarence House . Al final de la cama con una cabecera abotonada profunda de  RH , un banco italiano vintage se sienta y llama la atención, gracias a su vibrante color rojo. Para agregar otro toque vintage a la habitación, el piso alfombrado está cubierto con una alfombra antigua marroquí. No se sabe qué ha hecho la pareja con el apartamento desde su separación.



18. Meg Ryan

La habitación de Meg's Martha's Vineyard es nítida, limpia y simple, lo cual es parte de lo que la hace tan hermosa. El dormitorio se abre mediante la puerta corrediza del granero, lo que le da un ambiente rústico, especialmente cuando se combina con la madera oscura en el baúl y la cama hechos a medida y el espejo de pie antiguo a la izquierda. La cama está cubierta con ropa de cama de época. Debido al alto techo inclinado y la gran cantidad de luz natural que entraba por las ventanas (invisibles desde este ángulo) de la izquierda, no había necesidad de exagerar cuando se trataba de iluminación. En cambio, se puede encontrar una lámpara colgante sobre la cama. Para darle a la habitación un toque más de color, un ramo de flores frescas se sienta junto a la cama.


19. Michael C. Hall

El dormitorio del antiguo dormitorio Los Feliz de Michael C. Hall tiene varios toques arquitectónicos que lo hacen destacar, incluido el techo con vigas de madera expuestas y las seis ventanas de cristal que se alinean una al lado de la otra en dos paredes diferentes. (Originalmente, las vigas del techo estaban ocultas por paneles de yeso. Después de quitarlas, se dejaron sin procesar, aunque se aplicó un sello en la parte superior). Frente a las ventanas, una silla de gran tamaño y una otomana se sientan en la esquina de la cama hecha con ropa de cama de lujo . Arriba, una lámpara distintiva no parece emitir más que un toque de luz. En general, la habitación es sobria, serena y hermosa.



20. CC Sabathia

Aunque técnicamente no es una celebridad, CC Sabathia es definitivamente una estrella en la MLB, así que lo incluiremos. En 2009, firmó un contrato por 7 años y $ 161 millones, que puede ser de donde obtuvo el dinero para esta increíble habitación en su casa de Nueva Jersey. El dormitorio está anclado por una cama enorme diseñada especialmente para el lanzador de los Yankees y su esposa, Amber, por el diseñador  Martin Mitchell , aunque probablemente fue el espejo de  Christopher Guy que  conducía al baño principal lo que llamó su atención primero. En general, el dormitorio tiene un aspecto elegante y atemporal, gracias a la paleta de grises y beige y la madera oscura de ébano makaassar. Junto a la cama,  se pueden ver algunas fotos familiares, flores frescas y un par de  lámparas Uttermost .























No hay comentarios