Cómo transformar cualquier habitación
A los visitantes que viven en albergues se les ofrecen algunos diseños de bricolaje para su consideración. Los dormitorios son de naturaleza pequeña. El espacio limitado hace que sea casi imposible dar vida a las grandes ideas, así que use pequeños toques de diseñador que agregarán personalidad a su hogar. A continuación presentamos algunos de ellos.
Decorar con imágenes y fotografías
¿Cómo decorar paredes con imágenes de una manera inusual? Tomemos, por ejemplo, un cordón usado en joyería y haga un soporte con una forma geométricamente irregular. Use clips de papelería para colgar la foto.
Otras opciones de decoración de paredes
Decoración de habitaciones con flores y plantas.
Hacer iluminación
Haga una pequeña lámpara de escritorio con un trípode de cámara en miniatura, una luz de computadora USB, un cable de extensión USB y un portalápices de malla. Recibirás una lámpara maravillosa, realizada en un estilo industrial, pero a la vez evocadora.
Crea accesorios de mesa
Decora las paredes y el piso con cinta de colores
Lo más probable es que no se le permita volver a pintar las paredes de la habitación. Pero eso no significa que no pueda cambiar el aspecto de sus paredes o piso. Use cinta de colores para crear papel tapiz temporal. Crea una variedad de patrones geométricos usando colores llamativos.
Ata la alfombra de pompones tú mismo
Una alfombra de pompones agregará un toque de color, textura e ingenio a su habitación. Es relativamente fácil de construir. Necesitarás muchos hilos coloridos y paciencia. Ata los pompones uno por uno, dejando un hilo largo en cada uno para crear una alfombra inusual al unirlos.
Crea un joyero
Soporte de joyería Bush. Todo el proyecto es extremadamente simple. Encuentra una rama que te guste, pélala y coloréala, haciéndola colorida. Luego, fije la rama a la pared con un tornillo.
Sillas cómodas para ti y tus invitados
¿No se vería genial una silla hamaca en tu habitación? Acogedor y cómodo, y nunca más querrá sentarse en ninguna otra silla. Haga usted mismo una silla hamaca con tacos de roble, polipropileno tejido, lona y elástico rígido.
Decora la puerta
La puerta del dormitorio pasa desapercibida, pero puede cambiarla con cinta de color. Use la cinta para darle al dibujo una forma geométricamente correcta, dibuje una inscripción.
Chip de la mesita de noche
¿Quieres construir tu propia mesita de noche? Los bloques de hormigón celular vendrán al rescate. Será como jugar con bloques de construcción. Los productos de hormigón le darán más espacio para almacenar una variedad de cosas: una planta pequeña, libros, un vaso de agua, un teléfono, etc.
Átate o decora las cortinas
Si algo salió mal, compre una cortina ya hecha y decórela. Necesitará tela, pegamento, cinta adhesiva y tijeras. Coloque una cinta fina, pegue una ancha, así que continúe hasta lograr la imagen deseada.
Decora el marco del espejo
Si tienes un espejo, te mostraremos cómo convertirlo en uno glamoroso. Tomemos un diseño simple que consiste en un patrón geométrico de dos colores. Aplique cinta para delimitar áreas, luego pinte oro según sea necesario.
Decorar almohadas
¿Estás mirando de cerca tus almohadas? ¿Parece que necesitan maquillaje con urgencia? Si es así, intente dar vida a esta idea. Lave, seque y planche las almohadas. Tome un poco de pintura dorada, un corcho de champán y pinte lunares en la funda de la almohada. Dejar secar.
Agrega un zapatero
Otra solución interesante para mantener los zapatos en orden es simplemente colgar las molduras en la pared o en el armario. Puede crear una pantalla simple que muestre todos sus zapatos.
Dosel sobre la cama
Claro, las camas con dosel realmente se ven muy bien, pero ¿qué pasa si no hay espacio para moverse alrededor de la cama? Ya tiene lo siguiente para crear un dosel sobre un lugar para dormir.
Coser cesta colgante
No arrojes cosas sucias en una bolsa de basura fea, sino haz una canasta elegante para colgar. Utilice un bastidor de bordado, tela, cordel o cinta. El tipo de tela que elija debe reflejar el estilo de la habitación.
Haz una base para recargar
El soporte requiere una caja de madera, un trozo de aglomerado, un cuchillo, pinturas y pegamento para madera. Deje una repisa para acomodar la hoja de aglomerado. Luego taladre un agujero en la parte posterior de la caja, haga agujeros para el cable y al final pinte la caja del color que desee.
Aumente el espacio de almacenamiento en el botiquín
Todos tienen la oportunidad de crear espacio adicional. Agregue un estante con bisagras en el interior de la puerta del gabinete y tendrá espacio para guardar su cepillo de dientes, esmalte de uñas, etc.
Decora estantes abiertos
Use cinta de color para recortar los bordes de los estantes abiertos. Se verán mucho más hermosos y, además, este es un proyecto económico. Además, las reparaciones se reducirán al simple reemplazo de cintas.
Hacer estantes colgantes
Agrega algo inusual al interior. Por ejemplo, haga estantes colgantes con cuerdas gruesas, clips, pintura y dos piezas rectangulares de madera contrachapada. Tome un trozo de madera, fíjelo con dos hojas de madera contrachapada. Taladre a cuatro distancias iguales. Corte las cuerdas al tamaño requerido, sujete los estantes y cuélguelos del techo.
Crea interesantes porta libros
Podrán almacenar al menos varios libros de la colección. Para que los libros se mantengan en posición vertical, debe hacer paradas. Necesitará medio tronco, un pincel, pinturas de colores, un bloque de lijado, una sierra y un poco de barniz.
Elija muebles multifuncionales
Es importante tener tales muebles para combinar muchas funciones en un espacio reducido. Por ejemplo, este mueble se puede utilizar como librero o para guardar dispositivos, así como como banco. Y el de la foto tiene ruedas, por lo que será fácil moverse por la habitación.
Cabecero de bricolaje
Esto requerirá paletas de madera viejas. Darles la vuelta y clavarlos a la cama. Si quieres mantener el aspecto desgastado, déjalo como está, si parece que la cabecera no encaja en el diseño, usa pintura.
Posavasos de platos
Para hacer estos lindos posavasos, necesitará los siguientes materiales: platos de arcilla, pinturas de colores, una tabla limpia. Primero, se aplica el color más oscuro a una de las placas. Luego agregue gradualmente pintura blanca para que al final se obtengan todos los tonos del mismo color. Aplique dos capas de recubrimiento especial en el centro de cada platillo para que pueda escribir y pintar sobre ellos.
Taza casera
Una taza perfecta resultará de un vaso con tapa y pajita. Todo lo que necesita es un frasco con una boca ancha en el que la tapa debe encajar bien. Haz un agujero en el centro para la pajilla. Y todo esta listo.
Aplicar etiquetas a los cables
Esta es una gran idea para mantener su habitación limpia y ordenada sin cables ni cables. Una idea simple es usar una funda de papel higiénico para torcer los cables y ponerlos en el cajón. Esto evita que se enreden y le facilita encontrar el cableado correcto.
O cuelgue etiquetas en los carretes resultantes. Inmediatamente verá cuál se puede desactivar y cuál no. Escriba las letras con marcador negro, no se desvanecerá durante mucho tiempo.
Hilo de diseñador
¿Cuánto tiempo tardas en encontrar las llaves? Para acelerar el proceso, haga un ama de llaves con un viejo marco de fotos pintándolo y rellenando pequeños ganchos. Instalar en la pared junto a la puerta.
No hay comentarios
Publicar un comentario