27 ideas de dormitorio para niños que son hermosas, elegantes y geniales

27 ideas de dormitorio para niños que son hermosas, elegantes y geniales

Las habitaciones de los niños son muy divertidas para decorar, tenemos 27 ideas diferentes de dormitorios para niños a continuación y encontrará temas de tiburones, temas de dinosaurios, temas de jungla, temas de tiburones y temas espaciales, así como paredes de graffiti, estantes de patinetas y guaridas secretas. Cualquiera sea su pasatiempo, deporte favorito, animal favorito o interés, puede incorporarlos a la decoración de la habitación. Incluso el almacenamiento del dormitorio tiene un toque genial, como el almacenamiento de cubos inspirado en un cubo que cuelga de las clavijas en las paredes, las cajas de almacenamiento con forma de Lego o la pared de tablero que se usa para exhibir tesoros favoritos.

1. CASA DEL ÁRBOL
Con el papel tapiz de la habitación de los niños como telón de fondo de la copa de un árbol y la forma de la cama de casa de juegos, esta habitación crea un divertido efecto de casa de árbol.

2. HACIA EL ESPACIO
El esquema recoge todas las cosas solares y lunares, pero sin tener un tema demasiado obvio. Las literas son siempre populares y una gran idea para el dormitorio de un niño para aquellos que no quieren nada demasiado obvio.


3. EN LA JUNGLA
El estilizado papel pintado con estampado de palmeras en la habitación de este niño se ve casi abstracto cuando envuelve toda la habitación.


4. PREPPY CHIC
¿Buscas una idea de dormitorio para niños que sea un poco más elegante? Esta habitación para niños se siente muy elegante y sofisticada, con un hermoso papel tapiz de tela de hierba, ropa de cama elegante con monogramas y estampados enmarcados en lugar de carteles.
5. EN EXHIBICIÓN
Los estantes poco profundos son una excelente manera de exhibir libros para niños que se convierten en una pared de galería por derecho propio, mientras que un tablero de clavijas proporciona un lugar útil para guardar trajes de superhéroe. Además, ocupan una cantidad mínima de espacio, dejando espacio libre para jugar. ¡Hurra!

6. CAMA DE BARCO
Nos encanta este barco-cama, que descansa sobre vigas, pero las cuerdas crean la ilusión de que está suspendido del techo. Un tejido náutico crea un dosel acogedor.

7. LIENZO EN BLANCO
La idea del dormitorio de los niños presenta un tema de dinosaurio sutil solo a través de la ropa de cama y los juguetes blandos, por lo que se puede cambiar fácilmente.


8. DIVERSIÓN Y JUEGOS
Este dormitorio de niños había sido anteriormente dos habitaciones más pequeñas, pero la pared de postes se eliminó para hacer un espacio grande que durara desde la infancia hasta la adolescencia. El futbolín lo convierte en un espacio divertido para pasar el rato cuando los amigos vienen a jugar.


9. UNION JACK
Establezca un tema de Inglaterra con las persianas enrollables Union Jack y complemente con una alfombra o ropa de cama a juego. El tema de Union Jack tiene un aire decididamente Rock 'n' Roll.

10. GUARIDA SECRETA
Una de estas puertas de armario se abre a una "habitación secreta", creando un espacio similar a una guarida para un niño afortunado. Perfecto para jugar con coches y trenes, y mantener el desorden fuera del dormitorio. [nota al margen: por razones de salud y seguridad, sugeriríamos hablar con un arquitecto sobre la creación de una ventana en el estudio, tanto para el aire fresco como para la salida de incendios]


11. NÁUTICO
Nos encanta la combinación de colores azul pálido y rojo en esta habitación de temática náutica. Diseñado por Katharine Pooley, todo ha sido pensado hasta el último detalle, incluida la cortina de la cama, la ropa de cama y los cojines decorativos.

12. PARED DE TABLERO PERFORADO
La pared de tablero es una característica clave en el dormitorio de este niño y se inspiró en el diseño de una tienda.

13. LÁMPARA DE GRAN TAMAÑO
Esta habitación para niños cuenta con una divertida lámpara Miffy de gran tamaño y un estampado de Lichtenstein enmarcado. A veces, menos es más, y este aspecto minimalista se siente moderno y genial.

14. ARTE DE GRAFFITI
¿Buscas más ideas para dormitorios de chicos inspirados en adolescentes? ¿Qué tal un futbolín, un almacén de lego y un grafiti? El fresco mural fue comprado en Holanda. Es un trabajo colaborativo de un grupo de grafiteros de Rotterdam.

15. RINCÓN DE LECTURA
Esta acogedora silla reclinable cerca de la ventana es perfecta para acurrucarse con un libro.


16. CUBO DE ALMACENAMIENTO
Este espacio luminoso en el sótano lo comparten dos jóvenes. Nos encanta el almacenamiento de juguetes tipo cubo inspirado en el cubo para mantener las cosas de juego ordenadas.


17. ALMACENAMIENTO DE LEGO
La estantería abierta cuenta con cajas de almacenamiento con forma de Lego para mantener el desorden fuera de la vista.


18. PARED DE SKATE
Perfectas si estás buscando ideas más atrevidas o geniales para el dormitorio de un niño, estas patinetas de neón fijadas a la pared añaden divertidos toques de color salvaje a la habitación que de otro modo sería sosa.

19. ETIQUETA DE LA PARED
Una pegatina de pared de Batman añade un poco de diversión a esta habitación que de otro modo sería sencilla. Duplicar a dos niños en una habitación liberó una sala de juegos separada.


20. GRAFFITI EN EL DORMITORIO
El arte del graffiti es la estrella del espectáculo, pero la pared de almacenamiento oculto también es impresionante.


21. ESCALERA DE NUEVA YORK
En esta habitación para niños, una escalera de incendios de estilo neoyorquino de color negro brillante asciende a un entrepiso, con balaustres perfilados en un rojo intenso.


22. HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ
Se usó un exceso de papel tapiz en el costado de la litera de los niños para continuar con el tema de las estrellas y la luna.


23. TROPICANA
El papel pintado está inspirado en el diseño de Martinica producido durante los años cuarenta y utilizado en el famoso The Beverly Hills Hotel. Hace un cambio refrescante de la opción azul habitual.


24. PATRÓN POP
Papel tapiz con manchas, una alfombra a rayas y ropa de cama con estampado de aviones se combinan en esta habitación de niños con estampado. La habitación del niño cuenta con una unidad a medida que se abre para convertirse en un escritorio.


25. BLANQUEADO
Aquí, los paneles de madera blanca adquieren una sensación escandinava, acentuada por la cama tipo trineo y las tarimas pintadas.


26. PIJAMADAS CON ESTILO
Hubo un tiempo de envío de 13 semanas para que llegaran estas literas danesas, pero la demora y la molestia de llevarlas a la casa valieron la pena, ya que son perfectas para las fiestas de pijamas.


27. ESPACIO EN ALEROS
Escondido debajo de los aleros en la parte superior de esta casa, el dormitorio del joven es un refugio acogedor y bien ordenado.










 


2 comentarios

icuma dijo...

Son ideal muy interesantes, yo añadiría algunas ideas para decorar dormitorios para los bebés Da hasta para dedicarle uba publicación completa.

Lo dicho, me han gustado las ideas que Propones 🙃

mistermandarino dijo...

Hola, quisiera ponerme en contacto contigo, pero no veo cómo en tu blog, ¿me puedes escribir a eduardelatorre[AT]gmail.com?