60 Ideas para DORMITORIOS PEQUEÑOS

60 Ideas para DORMITORIOS PEQUEÑOS

 

Las ideas divertidas para dormitorios pequeños son difíciles de conseguir, y la frustración se instala antes de que algo realmente mejore en su espacio. Las visiones de un sillón, un "rincón de lectura" y un tocador de maquillaje flotan, mientras que su espacio todavía no tiene espacio para un par de mesitas de noche que acompañen a su cama. 

Pero no tema, hay, de hecho, ideas de decoración que hacen posible lograr un espacio de vida inspirador, exprimir esas soluciones de almacenamiento y aún así obtener un buen descanso al final del día, sin importar cuán pequeño sea ese cuadrado.

¿Cómo puedo aprovechar al máximo mi dormitorio pequeño?

Considere cada pieza que agrega al espacio y asegúrese de que sirva para el estado de ánimo que está tratando de evocar en su dormitorio pequeño. Si esperas un espacio relajante, tal vez sería mejor darle a esa colorida cómoda que tienes como herencia una capa de pintura de tonos naturales. Si quieres que todo se sienta súper único, tal vez podrías saltarte los muebles de IKEA y optar por los de segunda mano.


Consigue una cama con almacenaje incorporado

El espacio de almacenamiento es una de las primeras cosas que se deben hacer cuando se trata de reducir el tamaño de su dormitorio; después de todo, ¡no es como si pudiera deshacerse de la cama! ¿Entonces lo que hay que hacer? La diseñadora Margaret Costello optó por una cama con almacenaje incorporado para  su apartamento de Greenwich Village . Aunque los modelos de camas de almacenamiento varían, la  cama DWR diseñada por Niels Bendtsen de Costello maniobra el colchón hacia arriba para acceder a ese espacio adicional, lo que la hace particularmente útil si su dormitorio no tiene espacio para sacar cajones debajo del colchón.


1 comentario

jikxxi dijo...

No son 60, la mitad están repetidas...